Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
20 / 62
#286

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por defecto es la de débito. Yo quiero sacarme la de crédito pero por la promo pero no me da la opción. Igual me paso por la ofi y de paso cancelo la otra
#287

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí me hecha para atrás el tema de las comisiones y el famoso Plan 0 Comisiones.
#288

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo, cumpliendo condiciones y con nómina real NO ME HAN PAGADO. Lo reclamé por activa y por pasiva y siempre la misma canción: NO HAY TIEMPO PARA PAGAR LA PROMOCIÓN, PUEDEN SER 6 MESES O 10...

Después de 4 meses de meter la nómina allí pasé de ellos. Reclamé y nada. Ni tan siquiera he conseguido cerrar la cuenta ya que se han negado on-line por todos los medios.

NUNCA MÁS.
#289

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hombre no sé, esto está en mi contrato firmado. Hay un procedimiento bien claro, no pueden negarse.

#290

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Genial, evidentemente no recuerdo si yo tenia una cláusula así o no. Simplemente informo de que a mi me pasó (y bastante más gente en el foro), y que con nómina real, después de casi 5 meses decidimos "bajarnos del carro". 

Que llames para reclamar y te indiquen que no hay "plazo" para que te paguen es desesperante. Pero por más que llames, si no pagan, que haces? Les denuncias? No estoy yo para perder el tiempo con "chorradas". 

Ojalá cumplan que es lo que deberían hacer siempre, pero ya te digo... a mi no me pillan NUNCA MÁS.
#291

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo voy a verlas venir. Como tengo la oficina justo abajo del curro, si veo que pasan unos meses y no cobro iré a ver in situ. Como hago cruzados, no me preocupa que me puedan pillar. Además es importante al darse de alta no subir nómina real. Yo he mandado la vida laboral
#292

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@sertarba
Te piden que le envíes la nómina?
La vida laboral?
Pensaba que no te pedían esta documentación 
#293

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuando hiciste lo de la promoción ???
Es verdad que hace unos meses, hubo mucha gente con problemas.
También he visto gente que ha cobrado al muy poco de ingresar la "nómina". Eran ya clientes y les llegó la oferta de la promoción por la app.
Salu2
#294

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te sale un desplegable con varias opciones: vida laboral, nómina, etc Yo siempre que puedo envía vida laboral
#295

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Alguien se ha animado a hacerlo? Estoy ahí a punto de probar pero claro… nuestro compi ya era cliente, haciéndolo todo online no sé si alguien lo ha hecho.
#296

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo dar el cambiazo de la vida laboral, por la nómina es algo que se comenta en el foro, parece ser que así, te ponen menos problemas con el alta, no solo en este banco sino, en varios que lo solicitan.
Este foro es un cúmulo de sabiduría :)-

#297

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo casi apuesto más, por apuntarme a esta promo de forma presencial, en una sucursal de mi ciudad.
Sobre todo para exponerle antes, algunos de los problemas que citan los foreros, problemas para cobrar el incentivo de la nómina, comisiones cuando no tocan...a ver que feeling me transmite el agente comercial que trabaje ese día...
#298

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola,
Yo si fuera tú, antes de nada comprobaría que te pone esa cláusula en el contrato y si es así no reclamaría por teléfono, haría escrito al SAC que ahí "PICA" mas y suelen hacer más caso.
Pero tienes que enviarles la prueba de esa cláusula y "amenazar" con que si no te lo solucionan elevarás el escrito más arriba.
Yo pienso que si vale la pena reclamar, si no nos toman el pelo.
Y más si tú nómina era real.

Un saludo
#299

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

 Por lo visto, si abres la cuenta online, no hay comisiones.
La que tiene comisiones, es la cuenta normal, 6 meses de carencia y después plan 0.
Salu2 
#300

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo excepto en Abanka, que me pedían la nómina si o si, ninguna entidad me ha pedido ningún documento de ese tipo (nomina, vida laboral, IRPF etc..).
Por eso me ha extrañado...
Salu2