Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
19 / 62
#271

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo me he leído a fondo tema comisiones. Se supone que la cuenta ahorro online exento de todo 6 meses, y si cumples condiciones (que pone que lo único es tener banca online y no hacer operaciones en oficina) no te cobran nada a nivel de cuenta y operaciones. La tarjeta es otra cosa: primer año gratis pero al año te cobran. No leo nada de “exoneraciones” como dicen en la cuenta. Yo si cuela lo de la promo y me mantengo, me sacaré la de crédito por los 10€/mes y cancelaré la de débito. Y al año cancelo la de crédito.
#272

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja


Te han validado ya la cuenta ?? 
Has tenido que mandar documentación de algún tipo?
Me imagino que te has descargado la app y te has dado de alta o desde la web en la zona de la promoción nómina??
cuentanosssssssssssss jaja
#273

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja



Jajajajaj

Caaaalma que es fin de semana. Imagino que mañana o martes sabré cosas
#274

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Jajajajajajajajaja que bueno 

#275

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Dices " es obligatorio ir a la sucursal donde abriste la cuenta, no permiten otra, ni por teléfono… ", entonces no es posible contratarlo via online, pensaba que sí...¿
Lo de las comisiones ya había leído algún usuario, que de vez en cuando se las intentaban colar y que le ponían muchos reparos para retrocedérselas...cuando las denunciaba.
Pues visto lo visto, vaya tela con esta entidad bancaria¡¡
#276

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Este hilo empezó en marzo del 2023.
La promoción ha ido progresando de varias maneras.
Hace unos meses ha sido un infierno para muchos compañeros.
EL compañero @sertarba ha probado a abrir la cuenta, y puede haber alguna posibilidad de contratación online. Puede ser que haya cambiado la apertura de la cuenta y/o adhesión a la promoción etc..
Le deseamos mucha suerte. Es una buena promoción, buen incentivo y una permanencia aceptable.
Salu2
#277

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Añado a la lista de inconvenientes que no cumplen promociones: yo me di de alta y cuando fui a reclamar la promoción que había no me permitían activarla, cumpliendo las condiciones. Así que usé el desistimiento para darla de baja, intentandolo por la web. Pero te pedían una tarjeta de coordenadas que tardaban en enviarte, por lo que se me pasaría el plazo para desistir. Al final pude enviandolo por mail y por los pelos. Resumiendo: la promo está muy bien pero luego quizás no la cumplan y toque reclamar, este banco es de los peores en cuanto a fiabilidad.
#279

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Has levantado muchaaaa espectacion jajaja 
#281

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues me estás tentando a arrieesgarme con estos UniBaja. Ya veo que lo hiciste todo online...:)-
#282

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, muy sencillo. Iba cagao con tanto comentario negativo pero la verdad cero quejas 
#283

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta de crédito se pide a parte o te la asignan automáticamente?

#284

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@sertarba. Eras ya cliente no? Alguien va a probar a hacerlo todo online desde el principio?
#285

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hay que contratarla si no la tienes para poder cumplir los requisitos de la promoción. Yo que tengo acceso a banca online pero sin ninguna cuenta activa, puedo si quisiera contratar la cuenta, contratar tarjeta de crédito y adherirme a la promoción, todo a través de web o app. La tabla de comisiones de la cuenta asusta, y eso que tengo experiencia en el tema porque me he leído las de la práctica totalidad de bancos españoles. Tiene un pack especial en ofertan con el que "solo" pagas 10 euros al mes (solo puedes hacer 3 transferencias online gratuitas, a la cuarta ya pagas). Y luego el plan 0 comisiones ya comentado, con unas vinculaciones tremendas para algo que hasta el Sntndr o BebeUve ofrecen, una cuenta online gratuita sin condiciones y con la que poder adherirte a sus promociones.