Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,46K respuestas
32 suscriptores
Página
230 / 234

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entendido. 
Donde indican "conceptuados como nómina" he interpretado erróneamente "codificados como nómina".
Gracias por la puntualización!

Hoy si que he podido mover 600€ en una transferencia.
No se po que ayer después de mover 500 no me dejó hacer ninguna de ningún importe.

Sí, si al final la abro y me deja lo realizaré transferencias poco a poco

Tal vez porqué aparte de la transferencia de 500€ hiciste algún bizum y el límite de 600€/diarios es la suma de transferencias más bizums, es decir, todos los movimientos de capital se ven afectados por ese límite...

Tal como lo entiendo, hay que diferenciar entre:

(1) Transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por
un tercero.

Son transferencias ordinarias (codificación no nómina) en donde se pone en CONCEPTO "Nómina". NO SE ACEPTAN.

(2) Traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado.
Ni siquiera son transferencias ordinarias (codificación no nómina). NO SE ACEPTAN.

(3) "Tintos": Son transferencias ordinarias pero con codificación interbancaria tipo Nómina/Pensión. SE ACEPTAN.

Yo veo fundamental ir a la oficina antes de empezar con los tintos ir a la oficina a aumentar el limite de las transferencias.
Aunque después de recibir la llamada de la subdirectora el otro día, mirando mis movimientos, yo creo que lo saben y no les importa 

Estos de Unikk llevan una empanada que no saben ni donde tienen el pie izquierdo...
Recibo este email cuando mi cuenta online NO ES la remunerada (abrí a finales de diciembre de 2024)

Cuando voy a "Más información" me lleva a la promoción actual de cuenta online...

¿¿¿Vosotros creéis que estos van detectar correctamente el cumplimiento de condiciones, que si tarjeta de crédito, que si recibo...??? ¡¡¡Engaaa!!!

Buenas @domenecrv

Yo tampoco tengo la cuenta online remunerada y te aseguro que la contraté porque no había otra opción en su día.
Ese correo me llega un día si y otro también, además personalizado con mi nombre (me imagino que a ti también).
😁😁

Alguien conoce que tipo de recibos acepta? Sirve el de la comunidad de vecinos o solo son empresas luz gas móvil como el del bbva? Muchas gracias

Buenas @jgl1987

Recibos de agua, luz o telecomunicaciones.

Se computan solo los recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicación. "

Saludos 

Sí, sí... venía a mi nombre

No de verdad intenté hacer una de 1000 y daba error por lo que probé con 500, esa salió perfecto y cuando lei que el maximo era 600 dije pues saco otros 100 y fue imposible hacer una estandar o inmediata de 100, probe con cantidades inferiores y tampoco y fue cuando luego dije pues me hago un bizum de 20€ a mi otro numero que está en sabadell y nada error.
No entiendo que pasaba pero el primer dia la cuenta solo me dejó los 500.

Mañana sacaré ya lo que queda y dejo 50€ en la cuenta.

Hola, este mes se me acaba la permanencia de 24 meses que tenía con la promoción de la nómina.

Por lo que he leído sólo se puede cancelar la cuenta en oficina, estoy pensando en dejar la cuenta inactiva durante un año y esperar a ver si me aparece una nueva promoción en sorteos y promociones, alguien que haya hecho lo mismo y se haya ahorrado ir a la oficina y ya esté con otra promoción?

No me cobrarán comisiones aunque no haga más tintos no?

Hola @virtuall

Yo al no haber ampliado el limite de transferencias las hago inmediatas de 600€, no el mismo día, sino tal y como explico @dac1978 unos post atrás, y no me da ningún problema, no entiendo el porque te da error.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.