Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,3K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
83 / 88
#1231

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El padrino tiene que activar bizum para recibir el abona para invitar un amigo?
Por aquí he leído que han recibido el abono el mismo día que el ahijado y yo llevo una semana desde que el ahijado recibió el abono sin recibir nada.
#1232

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo diría que ambos sí.

Mi padrino cobró al día siguiente que yo mis 250€ 
#1233

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero para la promoción nómina de los 250 euros solo hay que hacer tintos superior a 1500€ no?

Hay que activar bizum también???
#1234

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola compañeros, buenas noches:

Espero que este enlace te ayude a aligerar el proceso, yo lo he tenido que usar una vez y es todo totalmente online y muy rápido en tan solo unos días sino recuerdo mal, contestando por email que les indiques.


 Protección de Datos: Ejercicio de Derechos | General | Particulares | CaixaBank 

Creo que es más correcto.

Un saludo a todos.
#1235

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No es necesario activar bizum.
Está opción solo haría falta si te diste de alta con un código amigo para obtener 25€
#1236

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por fin he recibido la tarjeta, dos semanas después del alta. Han sido algo tardones.
#1237

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo me di de alta sin meter ningún codigo, porque no voy a utilizar bizum.

Si ahora yo le diera mi código amigo a otra persona para que se abriera la cuenta, tendría que activar yo el bizum??

No me queda claro 😅

Saludos 
#1238

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No tendrías que activarlo, sería el nuevo cliente. Al menos lo entiendo así según las bases. Pero si estoy equivocado que algún compañer@ nos aclare la situación.
#1239

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El padrino no necesita activar bizum para recomendar a un amigo. Pero para que el padrino cobre, el ahijado debe activar bizum
#1240

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas. Me puedo beneficiar de la promo si tengo cuenta con nomina en la caixa? Pone que no se puede traer la nomina desde la caixa, pero si envío tinto desde DB por ejemplo, creéis que colará? O sabrán que tengo la nómina real en la caixa? 
#1241

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No sé, yo por si acaso, como invitada, active Bizum...no cuesta nada y así el padrin@ cobra ....Me gustaría que lo hicieran conmigo...y por eso lo hice...Que no cuesta nada meter un código y activar bozum para que alguien se lleve una alegría 
#1242

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Al tener ya promo nómina en CaixaBank no podrías en Imagin, ya que son el mismo banco y solo puedes beneficiarte en uno de ellos. 
Al final Imagin es el "banco digital" de Caixabank.
#1243

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo me abrí la cuenta y me adheri a la promoción nómina y no cogí el código de nadie porque no voy a activar bizum.

Si después de haberme dado de alta, te invito a ti con mi código amigo, tu si tendrías que dar de alta bizum (para que yo cobré los 50€).

Pero entiendo que yo no , y que no me va a influir en cobrar los 250 netos 
#1244

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Eso es, creo que no te afecta.

Lo que quería decir es que no cuesta nada activarlo y dar una alegría a alguien. 

Yo ya no me planteo abrir cuenta sin utilizar código de algun@ forer@ porque entre más dinero ganemos tod@s mejor...pero es cuestión personal...Claro está, a no ser que la promoción salga mejor sin código amigo ppr alguna otra razón 
#1245

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Totalmente de acuerdo en eso. 

Yo todo lo que abrí utilize código amigo de otros compañeros. Yo soy el primero al que le gratifica personalmente ayudar en este sentido, y más si me ayudan constantemente, como lo hacen muchas personas de aquí.

En esta ocasión (Imagin), tengo bizum con mi banco principal, y por eso no lo hice. Aquí prefiero ser sincero y decirlo.

Saludos