Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,29K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
25 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
79 / 88
#1171

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo le he dado a la baja en todos los órdenes posibles , baja cuenta,  baja total...
Y nada,  ya le  puedo dar que parece que mi orden no llega a ninguna parte
#1172

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Llama por teléfono y quizás toquen alguna tecla para que la naturaleza siga su curso. En mi caso parece que medio funcionó. 🤞
#1173

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo creo que al tener otras cuentas en caixabank se liara la cosa por eso.
Al final pasaré por la oficina que seguro que si quieren pueden cancelar por alli
#1174

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Compañer@s, está semana es la segunda con respecto a recibir la tarjeta de la cuenta imagin ¿Algun@ la ha recibido y cuánto le ha tardado?
#1175

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Suelen tardar un par de días, algo raro te pasa (al menos en Barcelona ciudad)
#1176

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En esta promocion de nomina no es necesario recibos ni cargos con tarjeta, o estoy confundido?
#1177

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sabeis si sigue el "error" de los 12 meses o ya lo han corregido? Por intentarlo o no. 48 me da un perezon tremendo..

#1178

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me interesa!

@allessandraa,
¿te sigue reconociendo el proceso de alta?
#1179

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hoy ha llegado el email confirmando la baja de los productos de imaginbank (no confundir con imagin).
#1180

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A ver si alguien nos puede confirmar;

1- sigue apareciendo el contrato con solo 12 meses de permanencia??

2- en la promoción nómina no es necesario ni uso de tarjetas, recibos domiciliados o algo especial???

Recomendáis la contratación??

Gracias y saludos 


#1182

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, mira, en la primer pantalla ya me reconoce, solo por el email. La otra vez modifiqué el email, pero el móvil y DNI también los reconoce y me deriva a una oficina.

No me han respondido aún desde SRAC de Caixa, pero claro, el plazo es hasta 1 mes...

#1183

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me pasa lo mismo, pero recuerda que una cosa es Imagin (usuario era la cuenta de correo) y otra Imaginbank (usuario era el DNI). Ahora estás entrando en Imagin, y desde ahí se cursa el alta en Imaginbank (al solicitar cuenta y tarjeta).

Yo en esa pantalla le doy a "Iniciar sesión" pongo el correo, pero no me coge la contraseña (no recuerdo si en Imagin puse la misma que en Imaginbank, parece que no). Si le doy a recuperar contraseña, le indico que mi método de entrada a Imagin es vía correo electrónico, y que no puedo introducir los 6 últimos dígitos de la tarjeta, me indica que me llaman para recuperar la contraseña. Lo probaré mañana.

La idea es entrar en Imagin (sí, cierto, mi correo ya lo conocen) y darme de alta en Imaginbank.

PD: Como bien decía el correo que recibiste, igual que el mío, tu solicitud de baja de los productos de Imaginbank se realizó correctamente, quedando el contact center de los clientes de Imagin a tu disposición.

Se puede ser usuario de Imagin (que es la parte chachipilongui para gente guay con montonazo de eventos, descuentos, conciertos, encaje de bolillos grupal y un largo etcétera) y no de Imaginbank. Según mi parecer hemos cancelado lo segundo. Ahora desde lo  primero tenemos que volver a solicitar lo segundo. ¿Cómo lo ves? 😅
#1184

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya lo probé y no deja.

En la pantalla que te he puesto es para el alta en Imagina, si pongo mi correo "de bancos" me dice que lo reconoce. Probé y puse mi otro correo y ya tuve el alta en Imagin, pero después pulso en "traer nómina" y ya te salta que tienes que abrir la cuenta. Mas que pongo el DNI ya me lo reconoce y me deriva a la oficina.
#1185

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

ok, ok, entonces llegas a logarte en Imagin, y luego es cuando te da el zasca al intentar acogerte a la promo en el paso de aperturar cuenta 😖

Entonces sí que tendrás que esperar para dar de alta una nueva cuenta. No sé si el compañero @mentafresc tiene algún truco porque dijo haberlo hecho tres veces lo de alta-baja de cuenta 🤔