Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,67K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
90 / 122
#1336

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Estaba casi convencido de que no era mantenimiento sino esto no tendría perdón de Dios y más si solo trabajas con este banco.

Nada más pensarlo me da vértigo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Saludos 
#1337

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, a mi me pasó a media tarde al intentar entrar en Openbank pero un poco más tarde ya funcionaba 
#1338

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me salta el error de "¿nos conocemos"? al querer registrarme. Llamé y me han dicho que debe ser que debo tener algún producto de Caixabank, pero no he estado en CaixaBank en mi vida. Luego he caído en que estoy de autorizada en una cuenta que era de Bankia.... tocará pasarse por la oficina.

Odio estos mareos, de verdad.
#1339

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Compañer@s, ya a vuelto la operativa de Imagin@
#1340

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Todavía está regular...por lo menos a mi.

#1341

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues ha debido ser algo generalizado y que comparten servidores diversas plataformas 🤔
#1342

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ahora por la mañana iba algo lenta pero he podido realizar una transferencia con normalidad.
#1343

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenos días.

Yo también he podido realizar transferencias. Hasta ayer por la noche nada 😅😅

Saludos 
#1344

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me preocupa que cada vez haya más "incidencias" con la banca electrónica, afectando ya no sólo a las pequeñas entidades habituales (Renault, MyInvestor...) sino que caen también los medianos y grandes (ING,Caixabank/Imagin,Sabadell,Santander...). En un momento en que dependemos absolutamente de las Apps para operar ac*jona un poco que cada vez sean más frecuentes las caídas. Y no sabemos si al final quedan afectados datos nuestros sensibles (evidentemente las empresas dirán que "no problem").
#1345

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi me parece muy acertado toda la banca online. Es el futuro sin duda alguna.

Pero como bien dices, cualquier incidencia te deja en fuera de juego, o bien porque no hay oficinas físicas o bien porque no te atienden presencialmente. Este es el precio de no pagar comisiones...

Saludos
#1346

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por regla general, cuando se cae la web de un banco, se cae al mismo tiempo toda la operativa en las oficinas.
A CaixaBank le a pasado unas cuentas veces, todas las oficinas con todo el personal mirando al techo porque no puede hacer otra cosa.

Y todas estas caidas son mas que sospechosas, los hackers este año se estan poniendo las botas a robar datos
#1347

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

O eso o un ataque simultáneo a varias entidades.
#1348

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo también recibí tinto el 28 de junio, a ver cuándo dan el premio... Avisa cuando te llegue a tí, yo también avisaré!
#1349

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Esta mañana no me reconocía mis contraseña, ni al restaurarla me dice datos incorrectos os ha pasado?
#1350

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues sinceramente, como tampoco te dan explicaciones, puede haber pasado cualquier cosa.