Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Tengo varias bodegas y así lo haré desde la cántabra. Pero he intentado hacer la trasferencia desde la app de Imagina y no me envían els sms con el código para finalizar la transferencia. Me pone que tengo que solicitar llamada. Nunca me había pasado hasta ahora. Es normal?
Si claro desde la App, y como transferencia programada para poder hacer el tin-to.
El mes pasado hice trasferencia tanto tinto como ordinarias y me llegaron los códigos en el sms. Pero hoy acabonde recibir un tinto desde DB y quiero traspasarlo al Santander, y no me llega el sms.
1. Ve a operar 2. Transferencias 3. a un nuevo destinatario 4. nombre destinatario : XXXX y el iban: ESXX 5. importe XX concepto: Nó-mina 6. pinchas en “planificar envío” 7. en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia” 8. selecciona “mensual” 9. día del envío: XXXX 10. le das a “indicar número de envíos” y pon “1” 11. selecciona que es un envío tipo “no-mina”
Reinicia el móvil por si no te entran los sms, y prueba otra vez.
Ya lo reinicié y sigue sin llegar el sms. Estoy haciendo transferencia normal, sin tinto. No sé si debería seleccionar el aviso de Solicitar llamada que me aparece subrayado y en azul...
Lo volveré a intentar mañana a primera hora a ver si sale lo mismo.
Puedes solicitar llamada. Es un mero contestador que te facilita el código, no es una persona. A mí también me pasó lo de no recibir el código.
Llamada solicitada y código facilitado. Aunque me ha salido como mensual, aunque le he puesto 1 envío. Una vez salga la transferencia programada para mañana, supongo que podré anular sin problemas las de los otros meses. Gracias!!