Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,04K respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
22 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
62 / 74
#916

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo lo he hecho sin pegas.
#917

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias, es que he llamado para ver si me lo desbloqueaban para adherirme y la chica me decía que como ya cobré no podia volver hacerlo y yo le he dicho que en teoría no era así qu sabía de gente que si había podido... A ver como acaba la cosa. Me han abierto incidencias 
#918

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo lo he hecho con dos titulares sobre la misma cuenta. Me han pagado dos incentivos las dos veces. Incluso en esta segunda vez, me ingresaron los incentivos antes de mandar las transferencias. Luego,  para los últimos 81 netos, ya había hecho las primeras transferencias.
#919

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Perfecto, o sea que ya puedo generar recibos, gracias 🙂 
#920

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Prueba con varias llamadas y asegurarles que en las bases no indica que sea excluyente el haber disfrutado de otra promoción nómina. Te tocará tener paciencia hasta que des con el gestor adecuado.
#921

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Era casi mejor haber colgado y volver a llamar a ver si tenías más suerte con otro. Yo así hice y con la tercera operadora pude adherirme. Si hago caso al primero, no hubiera vuelto a cobrar la promoción. Pero las bases hablan de no haber tenido ingresos los 4 meses anteriores, no establecen que hay que ser nuevo cliente ni excluyen a los que hayan cobrado anteriormente otro incentivo. Bases que en muchos casos conocemos nosotros mejor que los operadores
#924

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Intentas reanudar la vídeo identificación y te da la opción.v
O llamas por teléfono a su Super Linea a ver si te borran y empiezas de cero 
#926

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Banca Online llamando a Superlínea (915 123 123).
La A mi me daba error porque rl 4G de Vomistar en el pueblo es una vergüenza.
#927

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Puedes adherirte otra vez sin necesidad de cerrar la cuenta y volverla a abrir. Tienes que hacerlo llamando por teléfono, les dices tienes problemas para adherirte a la promoción a través de la web y que te adhieran ellos. Cuando les Llames no les digas que ya estuviste adherida anteriormente, simplemente diles que tienes problemas para adherirte a través de la web. Así es como lo hicieron los compañeros  @humilde y @nanobot. Échale un vistazo a estos enlaces:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=34#respuesta_6295784
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=35#respuesta_6298387
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=35#respuesta_6298401
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=37#respuesta_6317957
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=49#respuesta_6371579 
#928

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias a todos por las respuestas! El problema es que me aparece que ya estoy adherido, de todas maneras para bien o para mal ya me abrieron incidencia, así que no puedo hacer nada... A ver como evoluciona la situación 
#929

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tienes que llamar varias veces. Los SAC de la mayoría de los grandes bancos son de lo peorcito, son empresas de Call Center externalizadas que les hacen el servicio. La mayoría de los que te atienden son un ejército de bobos a 4 patas rezando la biblia en verso, que les viene justo para contar hasta 3, o sota caballo y rey, que es lo que les han enseñado en el mini cursillo acelerado que les dan. Si tienes un problema, tienes que insistir varias veces, hasta que te toca uno de los pocos espabilados que les quedan y que además tenga ganas de trabajar para que te solucione el problema. 
De esta manera es como han conseguido adherirse otra vez a la promoción varios compañeros.
Insiste hasta que toque uno que te lo haga. Paciencia y suerte.
#930

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias! Si eso lo tengo claro insistiré!