Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

742 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
46 / 51
#676

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Acabo de abrir la cuenta, ahora hago la transferencia y los dos recibos y ya esta o hay q hacer algo mas? 
#677

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tienes que apuntarte a la promo.
"Abre una Cuenta Online y apúntate a la promoción aquí."
#679

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tendrás que adherirte a la promoción mediante web/app en la opción "contratar" y seguir los pasos que te indiquen. Es muy sencillo.

Después, para comprobar que está correcto, te vas a correspondencia y en la opción "cuentas" te descargas el contrato de adehision firmado.
#680

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

ok gracias sabia q se me pasaba algo ya habia hecho la trasferencia periododica, y otra cosa vale los cargos de amazon no? xq pay pal ya veo q si y si vale amazon ya cumplo lo de los recibos
#681

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

si, vale amazon tambien
#682

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si, todos esos valen, importante ver cuanto tarda pay pal en girar los recibos
#683

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

 Los recibos de Pay Pal y Amazon también sirven.
Si tienes algún problema para adherirte a la promoción a través de la Web o App, también puedes hacerlo llamando por teléfono.
#684

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Los recibos de Amazon están siendo utilizados por varios compañer@s y son válidos.
#685

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,

No puedo añadir dinero al saldo de PayPal para generar recibos. Me muestra el siguiente error. He probado en los últimos 4 días, con tres cuentas que ya he generado recibos anteriormente sin problemas. También he probado desde la web, pero no hay las mismas opciones que en la app. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puedo hacer?

#686

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias a todos ya configurado los recibos y la. Trasferencia realizada
#687

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Llamé a PayPal y le cuenta su caso.

Es raro.
#688

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas noches compañeros. Hoy he intentado abrir la cuenta del Santander para poder enviar tintos por primera vez y me pone el mensaje "upsss ... parece que ya eres cliente".

La realidad es que no lo soy. La cuenta es de mi madre y como es mayor, recuerdo que hace tiempo me di de alta en la firma multicanal para poder operar con la cuenta si pasara algo.

La realidad es que no aparezco por ningún lado. He utilizado otros correos electrónicos y/o números de teléfono diferentes para la apertura y nada. Cuando meto las fotos de mi DNI, me sale el mensaje famoso.

Sabeis si hay alguna solución??? 

Y ahora me pregunto.... podría hacer tintos desde la "bodega de mi madre" jajjaja????? Podría abrirme yo la cuenta de Abanka o Deutshe y mandar tintos desde la cuenta de mi madre aunque seamos diferentes titulares???

Muchas gracias y perdonad el tostón.
#690

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si puedes mandar tintos pero te recomiendo que sean con devolución para no tener problemas con hacienda. 
Seguro que lo que comentas es por la banca multicanal. 
Deberías ir a una oficina y desactivarla y luego volver a pedirla