Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,11K respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
25 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
54 / 76
#796

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

- Para cobrar el incentivo de los 300€, valdría con domiciliar Nomina, Pension, o Ingreso recurrente de al menos 600€.
- Para cobrar el incentivo de los 400€, solamente valdría domiciliar Nomina, o Pensión de al menos 2.500€. En este caso no valdría Ingreso recurrente.

Además de lo anterior abría que cumplir alguno de los siguientes criterios de vinculación adicional:
A. Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.
B. Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes domiciliada en la cuenta especificada en el boletín de adhesión. 
C. Tener contratado o contratar Planeta Seguros Santander e incorporar a dicho Servicio de agrupación de pago de seguros algún seguro de nueva contratación de los descritos en las presentes Bases 
#797

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Consulta mejor la fuente oficial 👇
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Y recuerda que no sólo debes darte de alta y cumplir condiciones. También te debes adherir a la campaña una vez realizada el alta y con la cuenta activada y operativa, dentro del área cliente vas a la opción CONTRATAR y activas la campaña.
#798

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si, después de contratar lo mejor llamar y verificar que os habéis inscrito correctamente. Y después, verificar también que habéis introducido el código amigo.  A un familiar mío, le faltaba solo la parte de videoidentiticacion para terminar pero no pudo terminar y le ayudé (es mayor y no acertaba). Y después por teléfono le dijeron que no constaba mi número del plan amigo a pesar de haberlo introducido a mano y haberle aparecido que el código había sido introducido correctamente...

#799

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ah! Y los funcionarios cobran 50€ extra.  Hay que enviar nómina/justificante para que lo actualicen 
#800

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En Santander no hace falta cerrar la cuenta para volver a adherirte a la promoción de nómina.
Simplemente basta con que estés 3 meses sin enviar ingresos de 600€ o mas y ya puedes volver a adherirte. Así lo he hecho yo
#801

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A donde has escrito? Mi familiar introdujo el código y luego le dijeron que no aparecía...lo introdujo por teléfono y que le avisarían pero no le avisan...volvió a llamar y lo mismo...que no constaba
#802

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A MI NO ME HAN DEJADO, no me ha dejado acogerme a la promoción, he contactado por teléfono y me dicen que si ya me he beneficiado de alguna promo nómina no me puedo a coger el sistema no me deja, me lo han dicho tres operadores distintos y ajo y agua. Baja ipaofacto 
#803

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mí me dijo eso el primer operador y a la tercera operadora pude adherirme y ya he cobrado el incentivo por segunda vez. Hay que insistir, incidiendo en que las bases no hablan de nuevos clientes, solo de no haber recibido nómina en las 4 liquidaciones mensuales anteriores a la primera tras adherirse. Yo estuve de febrero a mayo sin ingresar nada y en junio con ingreso recurrente a primeros y chequeo de condiciones el 8, cobré el incentivo
#804

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues me tocaron todas las petardas que no me han adherido y sin adherirme ni aún domiciliando la nómina  hubiera visto ni un duro …….. pero bueno, me decían que y me había beneficiado de la promoción ……. En fin …. Que a otra cosa (banco)

Saludos 
#805

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Nooo, ni caso...
En las bases lo pone claramente que si se puede
Me pasó lo mismo, y le dijo en el punto x.x no pone eso, pone que los anteriores 3 meses no he debido de recibir la nómina ni ingresos superiores a600€...
Y al final me dieron la razón. Bajate las bases y lo encontrarás fácil y llámales indicandoles el punto si de nuevo te toca algún incompetente. 

#806

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Primero escribí al SAC y me dijeron que el registro con el código indicado no les constaba en sistemas, rechazando el pago:

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

Fax  +34 91 759 48 36
Apartado de correos 35.250
28080 – Madrid
e-mail: [email protected]

Segundo escrito a la Oficina del Defensor del Cliente del Santander:
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 61. 8º, Dcha.
28003 MADRID
Teléfono: 914295661
e-mail: [email protected]

Pues al conservar los pantallazos de las altas por ser familiares, les rebati lo indicado.

Está última se ha admitido a trámite y estoy a la espera de su resolución.

#807

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Estos del ST son muy "pájaros" y se están pareciendo demasiado a su filiar de Openbank, pues no abonan promociones cumpliendo y realizando perfectamente el alta.

Desde luego utilizaré las vías para su Reclamación (SAC y Defensor del Cliente) pero no dudaré en acudir al Banco de España para dejar constancia de sus malas prácticas, aportando las pruebas que sustentan dicha afirmación.
#808

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tienes que llamar varias veces. Los SAC de la mayoría de los grandes bancos son de lo peorcito, son empresas de Call Center externalizadas que les hacen el servicio. La mayoría de los que te atienden son un ejército de bobos a 4 patas rezando la biblia en verso, que les viene justo para contar hasta 3, o sota caballo y rey, que es lo que les han enseñado en el mini cursillo acelerado que les dan. Si tienes un problema, tienes que insistir varias veces, hasta que te toca uno de los pocos espabilados que les quedan y que además tenga ganas de trabajar para que te solucione el problema.
Insiste hasta que te toque un operador que sepa de que va y consigas que te adhiera a la promoción.
Animo, que España no puede, pero tu si...!!! Suerte.

#809

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo no tengo las capturas de mi familiar...pero lo pelearé 
#810

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En un alta tardo más en realizar capturas del registro que el tiempo real del proceso de alta. Pero vas aprendiendo y me voy guardando las pruebas. Pues si todo va bien, perfecto para ambas partes. Pero si se tuerce, el perjudicado es el cliente.