Donde yo trabajo hay un cajero automático desplazado del banco Santander que me viene bien para sacar dinero en un espacio privado. Estoy utilizando una tarjeta de Openbank y me perdonan la comisión de 0,60 € que supongo que tiene el cajero por no estar situado en una sucursal del Santander. Muchas otras tarjetas también serían gratis al menos una vez al mes o para cantidades de 200 € o más.
El caso es que no voy a abrir esta cuenta online del Santander por muy gratuita que sea. Ya me han empeorado condiciones demasiadas veces y sería de tontos volver a buscar problemas.
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Hola, hice hace un rato lo de Amazon para generar un recibo y me sale un mensajes que dice: La revisión del pago es necesaria
En mi caso sí, la recarga aparece al momento. El recibo en el banco al cabo de 2-3 días.
A mi me está pasando, lo comenté en otros hilos: se queda así con ese error y luego te lo cancelan. Lo hablé con la atención al cliente de Amazon y no me lo pudieron solucionar. Me da que están quitando esa opción.
Una consulta, por favor. ¿Cómo hiciste para crear un recibo en PayPal a través de la app? Lo leí en otro hilo.
Asocié la cuenta bancaria, pero tras marcar la cantidad (una prueba con 0,01 €), me ha generado una transferencia. No ha dado opción de domiciliación. Supongo que serán dos cosas diferentes.
Muchas gracias.
Yo he hablado con gente de Amazon y no dan solución pero he investigado un poco y parece ser que a un montón de gente le pasa. Triquiñuelas de Amazon por temas de cuentas y datos. Yo ya he eliminado la cuenta y no pienso insistir más. Cuando toque comprar algo, que cada vez es menos, lo haré como siempre con tarjeta.
A mi me pasaba eso y creía que no se podía. Hasta que un compañero del foro me dijo que probase con la app de PayPal. Efectivamente con la app ya no t aparece el mensaje de que lo hagas con transferencia y se puede recargar con cuenta bancaria. De todas formas no t lo puedo confirmar al 100% porque todavía no me ha llegado la recarga, tarda unos dias
Yo probé mil cosas y no hubo manera. Lo último que me dijeron es q volviese a intentarlo pasadas 72 horas. Pero ya paso, prefiero con PayPal que además lo uso más
Muchas gracias, pero lo hice por la aplicación, y sale que he hecho una "transferencia", y en Ayuda de la app también sale que "Solo aceptamos transferencias SEPA...".
Así, pues, dudo mucho que se genere un recibo.
Si tienes/tenéis alguna novedad, os lo agradecería. Veo que ni PayPal ni Amazon... ¿Alguna otra vía para generar recibos?... Me quedo sin posibilidades: móvil en BBVA... Luz, gas y agua (cada 2-3 meses), plataformas (mi pareja, para beneficios de su cuenta)... En fin... Me falta 1 recibo y no hay manera.
Saludos cordiales.
¿Una tarjeta de domiciliación externa (con pago total a fin de mes) te contaría como recibo? Una como por ejemplo la MasterCard de El Corte Inglés, Bankintercard o Wizink. Tendrás que usarla al menos una vez al mes para que pase recibo. También las hay de supermercados e hipermercados como Eroski, Carrefour, Alcampo, etc.
Lo de la ayuda lo vi y creía que no se iba a poder, pero probé por si acaso en la app. He mirado y ya tengo el movimiento en el banco y sí se ha generado como recibo. Los pasos que hice: - Añadir la cuenta bancaria - Se genera una transferencia entre esa cuenta y PayPal de 0.01€ con un código (tarda unos días) - Luego desde la app vas a "Saldo de PayPal" > "Añadir dinero" > seleccionas el importe, en mi caso probé con 0,10€ > aparece una ventana de confirmación con "De (cuenta bancaria" - "A saldo de PayPal" - En mi caso usando ING tardó 2 días en llegar. Se generó como recibo:
Exactamente; la Wizink es el único recibo que cuento hasta ahora...
Seguiré probando con PayPal, Amazon y alguna entidad más... No queda otra.
Muchas gracias.
Muy agradecido por la detallada explicación. Solicité el importe (en mi caso, 1 céntimo desde mi cuenta bancaria a PayPal) el viernes; ya contaré el resultado, y si se me efectúa también a través de recibo.
Gracias por todo.
Finalmente, se generó un recibo con PayPal, a pesar que me decía la app que se efectuaría una "transferencia".