Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,13K respuestas
24 suscriptores
Página
58 / 78

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

He cobrado con ingresos recurrentes, las transferencias las hago de diferentes importes, es mi bodega principal ...hago el ingreso y después lanzo las "nóminas" un plan perfecto!!

Ésa era la idea al abrimos cuentas mi mujer y yo, hacer el bucle después de recibir las "nominas" en BBBVVAA. Gracias

Con ingresos recurrentes desde el principio y sin ningún tinto? porque si es así lo haría ahora mismo que estoy buscando una bodega desde la cual poder emitir tintos.

Saludos 

En el Santander puedes hacer la promoción con ingresos recurrentes o con nómina, aquí te dejo las bases legales

No lo sabia! vale vale muchas gracias. Lo miraré entonces. Imagino que al hacerlo con ingresos recurrentes da igual que sea de más de 2500 y solo optas a los 300 euros pero aun así para tenerla como bodega lo veo una buena opción.

Te hablo yo, que soy de la promo de hace 1 año, 150€/brutos Nómina, y siempre la he mantenido con ingresos recurrentes, me queda otro año, pero si no me dan más problemas, otro año y bye!!!

¡Muchas gracias! también probaré esta opción, en principio me interesa la que resulte para que cuele como recibo y si puede ser Paypal, no siempre compro con Amazon, Paypal tiene mayor practicidad.

Tienes que descargar la app de PayPal y operar con la app.
Siguiendo la ruta que te comenté.
Tanto por ordenador o teléfono desde su web no es posible.
Saludos.

Aproximadamente de qué importes haces los recibos?, sé que no indican un mínimo, leo a algunos foreros céntimos, buf, no sé si tanto riesgo

Los hago de 10 euros.

En esos recibos no sale que eres tú mismo?

Solamente sale " recibido PayPal Europe un número de recibo y una referencia de mandato ", no aparece ningún nombre.

Entonces perfecto ¡muchas gracias por tu ayuda! 

Un placer poderte ayudar.
Saludos.