Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,38K respuestas
Página
88 / 95

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Jejeje! manda eggs!!!
Tanto tiempo queriéndola y ahora van y la ofertan. A mí no me sale pero es normal porque ya tengo 2.

Y a ti también es "normal" que te la oferten porque ya tienes una (aunque la tienes por haberla creado con la triquiñuela, si no nanai) y al tener una pues entiendo que te considera "cliente online" y como aún no tienes la segunda te la oferta.

Yo he puesto la nómina pata negra para evitar sorpresas

😅 No sé si plantearme abrir una 3° cuenta y sumar 2 tarjetas más jajajaja. Total, creo que tengo 1 hueco en el tarjetero.

Eso sí, la promo de 400€ no la pillo. 🫢 Estoy por mandar a la Luna al astronauta.

Yo he desistido, después de intentarlo dos tardes e incluso llamando por teléfono, era imposible darme de alta, cuando no fallaba una cosa era la otra, la última era que no pasaba el reconocimiento facial con mi dni al lado.
Suerte a los que no haya dado problemas

Alguien sabe el tiempo que te ingresan la promoción ?

Al mes siguiente de cumplir las condiciones

Una curiosidad de la que me he dado cuenta. 

Ayer accedí a la web de S4ntander para realizar un tinto y me fijé que en CONTRATAR no aparecía la Cuenta Online. Es decir, solo aparece en la App.

Siempre con la caña preparada jajaja
Veo que en general la peña le da bastante vueltas a que si la promo del iPhone admite tintos. La pregunta debería ser al revés ¿Por qué no los iba a admitir? Al final es una promo como cualquier otra. Si SAN admite tintos para una, lógicamente lo hará para otras.
Aquí el problema es que te los pillen rollo ABK, IMG, etc, y te toque de repente meter pata negra o pagar el renting.

Ah pues mira, eso no lo sabía.
La verdad que nunca intenté contratarla desde la web.

Sí, debería servir igual.
Yo creo que es eso que dices, el "miedo" a comerse el renting y tener que meter la nómina real, o no poder meterla.

En una promo nómina en el peor de los casos no cobras, aquí sería pagar unos 900€ en 3 años (si no se pudiese meter la nómina real).

Buenas tardes, 
acabo de abrirmé la cuenta on line y apuntado a la promoción nómina, pero no encuentro el plan amigo para que mi madre se abra otra cuenta online y veneficiarme de los 50€ por apadrinar. 

Sabéis si sigue activo el tema y si es que si, donde se consiguen los códigos para poder apuntarme.

Gracias y un saludo.

A mí ahora tampoco me aparece, se accedía a través del  menú contratar, la opción "trae a un amigo"

Gracias Lolmart, eso me parecía, que ya no estaba. 

Como aún queda tiempo de la promoción nómina, esperaré un poco para abrirle la cuenta a mi madre, a ver si vuelven los amigos.

Pedí la de crédito el día 10/1 y me ha llegado hoy, justo 2 semanas ha tardado.
Aunque no hubo mail de por medio como el que tú recibiste.

Al activarla mediante la app lo primero que me dijo es "ya puedes usarla aunque no tengas la física".
Ya sabíamos que esto se podía hacer, era sólo por comentarlo ya que lo hablamos el otro día (no me gusta activar las tarjetas hasta que no tengo la física en mano)

Sí te ha tardado sí. A mí me sorprendió lo rápido que me llegó a mí. Bueno, la de débito física brilla por su ausencia 🤣

Yo recuerdo que para la tarjeta de crédito marqué el check de que quería la tarjeta física, pero de la de débito no lo recordaba. Yo aún no he activado ninguna. 

El astronauto ha llegado para quedarse 🫣