Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,04K respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
22 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
69 / 74
#1021

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En esta campaña es opcional compañer@
#1022

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Alguien que tenga que cobrar este mes la promoción nómina ha cobrado ?
Se comentó en el foro que la ingresaban el día 14, estoy a la espera y de momento no me la han ingresado.
#1023

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mí sí que me sirven.
#1024

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo he cobrado 
#1025

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Te agradezco la información, pues a ver si va ser que no aceptan los recibos de PayPal.
#1026

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

2 de PayPal? Igual es eso porque el id de mandato es el mismo en distintas recargas 
#1027

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Recuerdo que está circunstancia se comentó y algunos usuarios llegaron a esa misma conclusión. De ahí que se dijera que los recibos de PayPal no eran admitidos (por ser dos del mismo emisor). Aunque vete a saber la causa de cobrar unos si y otros no.
#1028

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Solamente uno de PayPal, el otro es de un seguro con pago mensual.
#1029

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

He abierto hoy la cuenta para la promoción de la nómina y me hacen falta los 2 recibos mensuales. Ya que los otros ya los tiene mi mujer en otra cuenta igual.
Cuál es la mejor opción de generar los 2 recibos mensuales? Alguien que haya cobrado la promoción con este tipo de recibos?
#1030

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Te refieres a 2 recibos de PayPal?
Te importaría explicarme su funcionamiento y cómo lo hiciste?
#1031

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La mejor opción para generar recibos, es haciendo una donación a través de una ONG. Es lo más fácil para generar recibos, no te complicas la vida, además colaboras con una buena causa, y te puedes llegar a desgravar un 80% hasta 250€.

Aquí te dejo algunas para que les eches un vistazo:
   
https://www.teaming.net/
Eliges organización y colaboras desde 1€. Suelen cargar el recibo alrededor del día 7 u 8 de cada mes.
 
https://eacnur.org/es
Puedes hacer donaciones desde 1€. En 24-48 horas te genera un recibo.
 
https://www.caritas.es/
Creo que también permite donaciones desde 1€. 
#1032

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pero el Santander quiere los recibos cargados antes del día 8, no?
Los de Teaming irían muy justos, verdad?
#1033

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones antes del día 8 (último día el 7), a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación.

Los de Teaming te irían muy justos. Pero para asegurar, puedes hacerlo con Acnur, que en 24-48 horas te generan un recibo. 
#1034

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo hago uno de PayPal y otro de Amazon.
Tienes que vincular la cuenta corriente del banco que quieras generar recibos, activarla para poder hacer compras online.
PayPal te enviará 0,01€ a tu cuenta y en ese recibo te viene un código de 4 cifras que es el que tienes que incluir en PayPal para activarla.
Después solo tienes que recargar saldo en la cuenta de PayPal con 0,15€ y se genera un recibo.


#1035

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En Eacnur las cantidades empiezan por 12€, 20€, 36€.
Para aportar 1€/mes cómo se haría?