Por curiosidad, os da algún error al intentarlo?
A mi no me dejaba entrar, yo en la oficina solicite el cierre del acceso a la banca online y todo lo que me vinculase con ellos. Antes de salir, comprobe que no podia entrar y ya no me dejaba.
"Ya, pero pero quiero desvincularme del banco totalmente"
Como tu bien dices ,yo pienso igual ,si tomo la decision de cerrar es cerrar todo, pero mira que casualidad hoy precisamente me ha llegado un correo de Iber💩💩 ofreciendome no se que productos, automaticamente a la basura y por supuesto a marcarlo como spam.
Personalmente me toca mucho los 🥚🥚 que si solicito el cierre total por el motivo que sea, no quiero ni publicidad ,ni campañas ni gaitas, pues parece que no, que aunque cierres todo siguen enviandote correos.
Me han entrado unas ganas de llamar al Sac y ponerlos de verano, pero ese primer impulso se me ha pasado y al final no he llamado.
Te comento esto ,porque no se si sera a todos ,pero aun te puede llegar algun correo, algunos pensaran que es una tonteria, que simplemente lo metes en spam y listo, pero yo soy muy radical para estas cosas, si cierro , CIERRO, ni correos ni nada.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.