Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
604 / 605

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

empezamos la semana con sustos de comisiones jajajaj

Vaya tela con Iberkk, se está luciendo...

Tenía previsto volver a la oficina mañana porque me dejaron el acceso online. He decidido probar a llamar a la oficina ahora y ya no tengo acceso a la banca online. El chaval me ha dicho "bueno, pero eso no tiene ningún mantenimiento". "Ya, pero pero quiero desvincularme del banco totalmente". Y me lo ha cerrado. 
Por curiosidad, os da algún error al intentarlo? A mí no, simplemente me recarga la página
Pasados unos días llamaré al SAC para comprobar si tengo alguna vinculación restante.

A mi personalmente me da error al intentar logearme después de haber cerrado la cuenta.

Vaya tela, y eso?

Buenas @lfooz
Por curiosidad, os da algún error al intentarlo?
A mi no me dejaba entrar, yo en la oficina solicite el cierre del acceso a la banca online y todo lo que me vinculase con ellos. Antes de salir, comprobe que no podia entrar y ya no me dejaba.
"Ya, pero pero quiero desvincularme del banco totalmente"
Como tu bien dices ,yo pienso igual ,si tomo la decision de cerrar es cerrar todo, pero mira que casualidad hoy precisamente me ha llegado un correo de Iber💩💩 ofreciendome no se que productos, automaticamente a la basura y por supuesto a marcarlo como spam.

Personalmente me toca mucho los 🥚🥚 que si solicito el cierre total por el motivo que sea, no quiero ni publicidad ,ni campañas ni gaitas, pues parece que no, que aunque cierres todo siguen enviandote correos.

Me han entrado unas ganas de llamar al Sac y ponerlos de verano, pero ese primer impulso se me ha pasado y al final no he llamado.

Te comento esto ,porque no se si sera a todos ,pero aun te puede llegar algun correo, algunos pensaran que es una tonteria, que simplemente lo metes en spam y listo, pero yo soy muy radical para estas cosas, si cierro , CIERRO, ni correos ni nada.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

También estoy cerrando una cuenta BBVA y un operador me dijo que lo último era enviar un correo para que borrasen todos mis datos a protecciondedatos @ bbva.com
Aquí https://www.ibercaja.es/particulares/proteccion-datos-personales/ejercicio-derechos/ está lo relacionado con ibercaja. A ver si encuentro cómo hacerlo.
Edit:  [email protected]  en ppio es esta
Edit2: https://www.ibercaja.es/forms/ejercicio-de-derechos/ formulario

Cuanto tardan en abonar? La reclamación por donde la haces por la web o por teléfono?

Si tenía tintos y has realizado al menos una compra la tarjeta de débito no te deberían haber cobrado. A mi me dijeron de hecho que no me aplican comisiones en la cuenta si hago al menos una compra con la tarjeta de débito y hago la transferencia de al menos 600€ periodica. 

tintos y bastantes mas compras de las requeridas, de hecho en el documento del cumple o no cumple, me ponia que no en nomina pero en tarjeta no

Buenas @lfooz

A mi me pasó igual.
Cerré en oficina pero en los dias posteriores podia acceder a la APP y Web.
No tenía cuenta corriente y la tarjeta me aparecía como cancelada.
Llamé a la oficina y en un minuto me lo arreglaron. Dejé de tener acceso y me salía error al intentar acceder con mis credenciales.
Saludos 😉 

🤦‍♂️ ¡vaya tela! pues reclamación al canto 📝

¿coincide con alguna fecha (apertura, por ejemplo)?

Hola como puse en el mensaje tardaron unos quince días y lo hice por web. En la oficina me dijeron k no anteriormente 

A mi me ha pasado lo mismo. Cerré en oficina, firmé 3 papeles q me dieron. Y 
sigo teniendo acceso a app y sólo me aparece tarjeta cancelada. No ha habido desvinculación total.

1.Cuando pase 1 mes de la baja, como sigo entrando en app, no sé, si jugármela a contratar cuenta vamos 5% otra vez. 

2. O hacerlo, al mes de desvincularse total y no poder entra en app. Y llamar Ya, para no poder entrar en app.

3. O hacerlo, al mes de supresión de datos.
Como puedo hacer esto último.

4. Intentarlo al año otra vez, que es lo que dice las bases y no jugármela.

Que opción veis mejor de las 4.
Cómo se pide supresión de datos en Ibercaja??