Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
El cálculo correcto sería el siguiente: Se cogen los días que hay en el periodo de liquidación del 16 de enero al 15 de abril en este caso son 90 días. Y hacemos si tienes 20000€ de saldo medio al 5%. (20000x0,05)/365×90= 246,58€ brutos -19% retención= 199,73€.
pues es raro, porque yo llevo haciendolo asi varios meses, la inmediata de 500 y despies el bizum....no tiene nada que ver una transferencia inmediata con un bizum
Comprueba Ibercaja que la nómina es real? Yo llevo años con la nómina y ahora he empezado a hacer tintos; si no son válidos la cerraré y listo.
Aunque por otra parte quizás la cierro y la vuelvo a abrir para repetir promo. En este caso, qué debo tener en cuenta? (Al final cada banco es un mundo)
Gracias!
Yo estoy haciendo tin.tos desde el principio y sin problemas. El cambio de n0mina real a tin.tos en tu situación, para mi, es improbable que se den cuenta. Es algo automatizado. Otra cosa es una apertura de cuenta donde no des el consentimiento para que cotejen datos en la TGSS, o haya discrepancias entre lo aportado y la realidad etc...
Salu2
Puede que te soliciten la nómina real para la nueva apertura o incluso acudir a oficina.
Deben pasar 6 meses para que sea posible la nueva apertura con las nuevas condiciones, ya que es aplicable para nuevos clientes.
Yo he pasado ya los 12 meses con tintos y de momento sin problemas
@dac1978 a ver si me puedes ayudar....si abro la cuenta vamos constare como nuevo cliente? ya tengo nomina, asique seria todo legal jaja, pero como en octubre abir y cerre en 2 semanas, no me la llegaron a activar no se si podria tener la promo del 5%.
Creo que lo mejor sera llamar el lunes a la oficina que me toca y preguntar, llame a info de ibercaja y no me supieron contestar si seria nuevo cliente o no. son bastante desastres este banco...
Como estás ?? Como olvidar tu historia jeje y como ha pasado el tiempo !!! casi 6 meses ya, justo el tiempo que tiene que pasar para ser nuevo cliente en Iberkk. Aunque por ahí se ha escuchado también 1 año..... Me alegro que haya n0mina, eso quiere decir que va la cosa bien 😉 Sinceramente, yo creo que lo mejor, ahora que tenemos la n0mina "pata negra" por medio, es lo que tu dices, llamar o ir a la oficina y tener la tranquilidad de que estás contratando la promoción al 5%. La ocasión lo merece no? La promoción para mi es TOP !! Ya nos contarás. Un abrazo