Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
622 / 623

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ayyy los de Zetepiras, no me los mientes, llevo 5 intentos de apertura de cuenta ya😁😁

Pues sí aplican todo a rajatabla perderías esos 45 días de remuneración en Enero, la de Octubre supuestamente debería de pertenecer al primer semestre..

Mil gracias!

Como se reclama al bde? He sido uno de los afectados por la escabechina del último trimestre un no me han pagado los intereses. He hecho la reclamación por la web varias veces y me remiten a oficina. Merece la pena la reclamación o mejor cerrar la cuenta.

Buenas,
Después de reclamar siguiendo el ejemplo de algunos compañeros porque no me habían pagado los intereses he visto que se me ha hecho el abono de 201,95 el día 29/8 con fecha valor 16/07. No tenía muchas esperanzas porque ni tan sólo puse mi oficina sino la primera que me apareció en el formulario. 
Acabaré de retirar lo poco que me queda en la cuenta y la cerraré en cuanto pueda, no estoy segura de volver a cobrar los intereses del cuarto trimestre al 5% y prefiero no arriesgarme.

Se puede cerrar de manera online? No tengo ninguna oficina cerca.

Hola,
Vas a seguir con la cuenta? Ingresas nómina pata negra o tienes tintos?

En la remuneración de octubre pagan los intereses del 3er trimestre (julio-septiembre), por lo tanto será alli donde se me descontarán los 45 días que he tenido la cuenta casi a cero.

Si, ya expliqué en otro post que seguiré con la cuenta abierta porque aún me quedan casi 4 meses al 5% y un año al 3% con límite de 20000€. 
Desde este julio meto la nómina pata negra, la tenía disponible y no quería más sustos con los maños.

nosotros tampoco cerraremos. Ahora vamos con tintos cruzados, y si en octubre tampoco pagan... pues volveremos a reclamar.

El viernes recibimos los intereses de Julio y ahora hemos recibido la respuesta via email  a la queja:

Pues yo hoy sigo igual, sin respuesta y sin ingreso...con reclamación de finales de julio

Hola, qué información adjuntaste a la reclamación? 
Gracias! 

Es que no lo tengo claro porqué sí he cobrado con tint@s en abril es porqué tenía el período de gracia supuestamente, sí fuese como dices de enero a marzo no he tenido allí la pata negra...Estoy preparado para reclamar de nuevo y me he arriesgado a no sacar nada metiendo la pata negra con esa intención, ojalá sea como dices pero no lo tengo claro, además me pone en mi cuenta que la remuneración aplicable desde el 16 de Julio es cero...

Buenas tardes,

Una consulta, ¿las transferencias programadas tienen comisión?. Es que he ido a programar una y me salía no sé qué de que podían aplicarse comisiones y me mandaba a un link con el cuadro de comisiones. Al final la he hecho manual ordinaria hasta aclararme este tema.

Gracias por adelantado

Pero con mismos pasos te refieres a la reclamación y al servicio de traslado de cuenta a la vez?