Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
578 / 589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con lo facil es poner las cositas claritas

¿Seguro?...Ya te digo yo que no. Hace como dos meses y medio que hice yo precisamente eso. Solicitar el traslado de cuenta desde BBVA sobre mi cuenta de Ibercaja. La cuenta tenía que haberla cerrado Ibercaja el 30 de mayo. Pero llegada esa fecha, nada de nada. 

Tuve que ponerme en contacto telefónico con la oficina de Ibercaja y me contaron mil milongas... La señora sorprendida porque le aparecía una nota en el ordenador de que tenía que cerrar mi cuenta y  trasladar el saldo y no tenía ni idea. Me dijo que me volvería a llamar cuando llegase el director...Por lo visto, tardó semanas en llegar, porque nunca llamó.

Tuve que insistir yo y por fin un día encontré al director en la oficina (por teléfono) y me dijo que lo había estado mirando y que lo veía todo correcto y que se cerraría la cuenta, "a ver si puede ser hoy" me dijo. Me pidió el número de teléfono para llamarme cuando estuviera listo. De esto hace ya un mes ... y de llamada, nada de nada.

La cuenta estuvo abierta  y totalmente operativa, hasta hace un par de semanas. Un buen día al entrar en la web, (cuando ya iba a presentar una reclamación al SAC) veo que mi cuenta ha desaparecido y la tarjeta aparece, pero pone cancelada. Y así sigue hasta hoy... acceso por la   web sin cuenta y con tarjeta cancelada y sin acceso por la app. La llamada que me iba a hacer el director pues... desaparecida en combate; al igual que el saldo que había en la cuenta, que nunca llegó al bbva (afortunadamente solo deje un céntimo... me esperaba la jugada).

Ayer escribí a proctección de datos solicitado su borrado... a ver si me dicen que no pueden porque aun tengo productos contratados...

Lo siento @pepetito pero al menos lo has intentado 🤕

Es como tu dices.
Por mucho que se empeñe el infiltrado deBBVA en hacernos “clientes” del BBVA

El tinto propio y el tinto cruzado son lo mismo a efectos de lo que pide Ib3rkk. No son nómina reales. Según como está redactado lo indicado por Ib3rkk, en mi opinión no es reclamable, aunque quién quiera lo puede reclamar, pero la respuesta que darán será el NO CUMPLE.

Disculpad, lo delntinto propio puedo entender que con revisar el nombre llega para saber que nones nomina real,¿pero el cruzado? Si la transferencia lleva codigo nomina quien le dice a iberkk que no te esta pagando una nómina fulano de tal? 
Gracias

Esa es mi duda, por ejemplo si tienes una empleada del hogar y le pagas mediante transferencia nómina.

Yo abrí la reclamación adjuntando la captura de ese texto de su web. No se si les habrá servido para rectificarlo. Pero si lo tenían publicitado y hay capturas ya estaría la gamba metida no?

De momento siguen sin pasarme el acuse de recibo de la reclamación. Esto es obligatorio en las reclamaciones formales no? Estoy por ir directamente al BDE y no estar esperando.

Vaya tela con estos de Ibercaja, que panda. Yo ya los voy a meter en mi lista negra de bancos a evitar.

Tienen obligación y plazo para responder, y el BCE no acepta reclamación si no ha habido intento previo de reclamación a la entidad.

Hoy me ha dado por entrar en la cuenta y liquidación intereses 0€ jajajaja, empecé el segundo año en junio, asiq todo el money se va a cetelem que tb dan el 3% tres meses. Por suerte la comisión de mantenimiento no me la han cobrado

Que manía de lanzar productos online y a la mínima mandarte a oficina. Desde luego no es Banca a distancia 🤦🏻‍♂️

Utilizar la opción de cambio/traspaso de cuenta bancaria es util y garantista pero se dilata mucho en el tiempo. Entorno a tres semanas.

Tuve que utilizarlo para una cancelación del SB y funcionó a la perfección pero se dilató en el tiempo. No me importo porque no generaba comisiones y se quedó atascado en el proceso normal con el SB (no había forma de que lo hicieran y antes de escalar reclamación al BdE utilice esa posibilidad).

Es decir que también se confirman incumplimiento en Tintos Cruzados 🤦🏻‍♂️