Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,66K respuestas
Página
452 / 453

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo para un alta online de un banco que pedian nomina, no recuerdo si  fue Abanca o ING, cuando pedian adjuntar nomina para justificacion de ingresos para lo del blanqueo de capitales, les adjunte la vida laboral y sin problemas, me dieron de alta

Supuestamente piden algo para justificar que tus ingresos vienen del trabajo y no del narcotrafico. 

Pero la comprobación de condiciones es semestral, llevo 2 semestres completos y del otro casi 3 meses cuando me hicieron el cargo, por lo que me faltarían otros 3 meses para cumplir las condiciones (que además ya las tengo cumplidas).

¿La fecha de cargo de los 14€ coincide con el aniversario de la emisión o activación de esa tarjeta?

Me da a mí que has estado exento 1 año y después te han endiñado la comisión de la misma.

Que va, el alta fue a finales de noviembre de 2023. Si fuese eso, me habrian cobrado antes. Me lo cobraron a finales de marzo de este año. La tarjeta nueva, ya q cancelé la inicial, fue hace dos meses desde ese cobro. Es totalmente random. Llamaré otra vez

Buenas compi, que pasó al final con la cuenta de tu familiar? No le pidieron nada desde Ibercaja?

Tengo un familiar que también se la quiere abrir y está en las mismas. Y la oficina más cercana está demasiado lejos. Si así funciona le diré que haga como comentas. Ya me cuentas.
O si alguien que me lea sabe algo al respecto pues se lo agradezco de igual forma.

Cuando se cobran los intereses de la cuenta ? Creo que era hoy día 15.. alguien ha cobrado?

Día 15 liquidación, siguiente día hábil abono de la remuneración.

Buenas @alvaroeb

Se cobra mañana 16.
La última vez me pasó lo mismo jeje 😅😅
Mañana si dios quiere paguita.
Saludos 

Me han llamado esta mañana de mi oficina. Me ha extrañado, porque cuando abrí la cuenta, hace ya unos meses, dejé abierta la posibilidad de contratar el depósito a 12 meses que tenían entonces al 3%, pero ya ni me acordaba... no había vuelto a tener contacto con ellos.
Pues nada, me han dicho que si quiero abrirlo, que ahora mismo está al 2,75 y que creen que la semana que viene va a bajar el interés.
El depósito permite cancelaciones parciales.

Hola!!
Habéis recibido alguien el extracto donde dice si has cumplido las condiciones??

Buenas @aprendiz76

De momento no, aunque no recuerdo exactamente donde se recibía, si era en correspondencia o en otro lado

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Por lo que habían comentado otros compañeros dicho extracto supuestamente solo se emite en las liquidaciones semestrales (enero-julio).

es justo como dices

Buenas @aprendiz76

Como dicen los compañer@s se reciben 2 al año. 1 en enero y otro en julio.
El último lo recibí el 14 de enero.
Lo podéis ver en correspondencia:

Mañana toca cobro compañeros...que bien vienen esos intereses al 5%...en los tiempos que corren...
:)-