Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,42K respuestas
71 suscriptores
Página
437 / 437

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @gamuza

Todo correcto ✔️ lo que vas haciendo.
Entiendo que como yo, todo online.
Yo te recomiendo, que hasta que no esté operativa la cuenta (sin el 99.99....) no metas más. Yo me quedaría más tranquilo y lo que pierdes son 2/3 días y ganas tranquilidad.
Así lo hice yo.
Te bloquean algo por cualquier cosa y tienes el dinero en el limbo.
Es mi opinión.
Un saludo. 😉

Espera que te quiten la retención, son unos dias

Cuéntanos si cobras bien la liquidación! En este banco es un peligro, de momento creo que pasaste la prueba

De momento el 16/01 cobrada.
Saludos.

Como sabes nosotros estamos contentos con esta promoción, por fin pude dar de alta a mi hijo del que soy apoderado y el reside en Chile, después de mucho lio ya le aceptaron.  Resulta que hace siete días ingrese los 100 euros para activación de la cuenta, como pasan los días y no se activa, he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que espere unos días.  Esta tarde por fin me ha atendido una que sabe y me ha dicho que el problema es que la transfer de los 100 euros, la tiene que hacer el propio titular desde su banco.
Esta mañana estuve en la oficina , fue al penúltimo que se lo conte, me dice que ha hablado con la central para que lo hagan lo antes posible y resulta que el problema es otro,  madre mía que desastre y que tortura para la apertura de esta cuenta.  Si no es por mi tenacidad, los empleados pasan del tema, me da que están mas quemados que el palo de un churrero.

Buenas @tres-cantos

Menos mal que estas ahí detrás del tema, cuando deberían de ser ellos lo que tienen que poner soluciones.
Iberkk me recuerda a Unikk, que si no estás detrás de ellos para que hagan su trabajo, te quedas sin cuenta y les da lo mismo.
Así les va...
Espero que se solucione pronto.
Un saludo 

Si lo tiene que hacer mi hijo, pero estos dias esta por brasil y por ahi y pasa de esta chorrada, esta hasta arriba de trabajo. no hay forma de localizarle, asi que a esperar

A mí por no sé qué motivo creo que tardaron unas 3 semanas en quitarme la retención. Menos mal que el primer día metí todo el dinero que tenía para no perder remuneración...

Buenas noches 
Esto sigue estando igente a fecha de hoy?