Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
549 / 556

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

he probado desde la app del movil y he podido

No soporto ese banco arcaico y cutre. Paso de jugármela. Sacando el dinero y baja. No voy a perder ni un minuto más!

No me ha dicho nada de hacer reclamación interna y cobrar los intereses.

Solo que si quiero cerrar la cuenta pase por cualquier oficina, no se puede de forma online, y lo haga. 

Así que eso haré.  Ándate con ojo y mira si te liquidan estos últimos intereses o no.

Por mi parte adiós IberKK. 

Ya respondí unos hilos atrás sobre el olvido de hacer los recibos en la cuenta. Esto es en la cuenta de mi pareja.

En mi caso este mes han cumplido y sigo teniendo Tintos propios desde Cantabria. Viendo los mensajes del hilo parece que a algunos os lo han pillado, viendo como evoluciona todo no sé qué hacer. O seguir como hasta ahora o ir jugando con los tintos cruzados. Tampoco he visto un patrón que se repita 100% en los últimos mensajes del foro, probablemente sea una verificación manual. 

En la cuenta de mi pareja la dejamos a 0 e hicimos las 6 operaciones requeridas de movimientos y recibos los primeros días de julio para que las comisiones y los cobros por apunte no incrementaran los gastos. La idea es aprovechar el último trimestre con parte al 5% y después el segundo año al 3% que sigue estando por encima del mercado.

Claro con este nuevo panorama no sabemos como actuar, estar 6 meses y no saber si cumples o no es bastante tiempo. Como decía el castigo es doble porque ni hay intereses y además se pagan bastantes comisiones.

Para cerrarla en cualquier caso ya sea ahora o en el futuro estamos valorando el servicio de cambio de banco de otro banco que tengamos abierto ya que la oficina nos pilla muy lejos y funcionan bastante mal y no me apetece tener que verles la cara.

Madre mía 🤦‍♀️ 40k sin remunerar. Nos ha salido cara la jugada.

¿Te han consultado el motivo de la cancelación? Si ya has cancelado significa que no te han abonado intereses ni cobrado comisiones 🙄

Cero preguntas.

Lo he cerrado por qué no le veo solución y lo único que veo es riesgo de me cobren comisiones.

Vuelvo a decir, hay que saber perder e irse.

Nunca reclamaré algo en lo que no estamos siendo 100% limpios 

@pepetito muchas gracias por la detallada respuesta 🤗 

Voy a seguir tus indicaciones, a ver qué pasa. Por probar no se pierde nada. Lo único que los 10k ya los he retirado, que se podría "hacer fuerza" con ello. ¿Tú los habías retirado y qué le dijiste sobre eso?

Como acabo de responder en mi caso si que han funcionado propios desde S4nt4nder sin problema, no sé si es por mi condición de autónomo por buscar alguna diferencia. Como decía valorando que hacer con ambas cuentas, ahora mismo no tengo opción de hacer cruzados y tengo que valorar opciones.

Yo retire ayer los 20k, primero deje 30€ por si las moscas , pero antes de que acabase el dia, retire esos 30 € tb,

Hoy he ido con la cuenta a 0
No me había dado cuenta y al entrar ahora en la app aparece ese concepto, que fue la operación realizada por ella Retrocesion de apunte

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Cuenta cerrada en 1 min en oficina físca.
Email enviado a [email protected] para supresión de datos personales.
Dinero a los noruegos.

Gracias por los detalles.

Pues ya he visto que hay más foreros a los que se les está cobrando la cuota de la tarjeta así que como bien dices estamos en riesgo. Porque peor que no cobrar los intereses es encima pagar comisiones 🤦‍♀️

Cada vez van surgiendo más casos 🤦‍♀️ Pues yo hice 1 año el 19/06 así que... 🤞

¿De qué es ese concepto de "retrocesión de apunte"? ¿De la cancelación de la cuenta?

No, de la solicitud que comente en el anterior post que ella hace interna reclamando la liquidacion de los intereses,
 Aparece con una codificacion que imagino que sera un tema interno con el numero 34

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.