Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
490 / 490

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @superman-alc

Envíale la documentación, y no creo que vaya a más el tema.
Si te ponen más pegas pues cierras y punto.
La verdad es que es una faena.
Yo te recomiendo para otras promociones no hacer tin.tos de cantidades pequeñas, aunque lo permita la promo.
No obstante, yo recuerdo, que en el alta de Iberkk me preguntaron la horquilla de mi salario.. no se si eso habrá influido. Yo mando poco más de 1K.
En cuanto a los movimientos de tarjeta, yo a principio de mes le suelo dar vidilla a la tarjeta (cafe, pan, helado y chuminadas varias). 
Ya nos vas contando. Suerte 😉

Pues el que manda el correo dice claramente que no utilizas la tarjeta. Al parecer el pollo no ha comprobado con mucho rigor ese detalle.
Yo les mandaría vida laboral y zumbando. Si ves que en el próximo trimestre no te pagan el 5%, cierro cta. y a otra cosa mariposa.
De todas formas puedes tener como plan B la cta. NO NOMINA de Bankinter::
https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina

Saludos desde Málaga.

Personalmente, con las condiciones que tengo en ibercaja 5% hasta enero y un año al 3% y dinero disponible, con muy pocas condiciones, si me lo pidieran , les envio hasta certificado notarial de que cambio todos los dias de calzoncillos.
Lo cumplo todo ampliamente

La verdad es que sí, que está genial, yo estoy pendiente de abrir la del Bankinter que es similar, antes estoy aprovechando el 2,5% del Sabadell, imagino que abriré Cetelem y así tengo durante más tiempo buenos tipos de interés comparado con lo que ofrecen ahora en depósitos.

Asi es

Hola @josemanel22
Si yo fuera tú me la jugaba sin pensármelo.
Vamos, que yo me la estoy jugando también desde hace cuatro meses.
Un saludo

Hola @pepetito
Totalmente de acuerdo con lo que dices al final, yo no soy mucho de mandar tintos mas altos de lo que piden los bancos, pero en el caso de iberk los mando de 1.500€ para arriba.
No les tengo mucha confianza a estos....😉😉

Este mes hago 1 año en Iberkk. Todo correcto, sin problemas. Ya bye el 5% y bienvenido el 3%. 

Te animo a continuar. Es de las cuentas con condiciones de lo más fáciles para cumplir, sin esfuerzo.