Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,16K respuestas
Página
486 / 487

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

buenas, he formalizado la cuenta por app y realizado el ingreso de 100€. Una vez ha llegado el ingreso se ha quitado lo de -99.999.999 y he realizado ingreso de 20.000€, la pregunta es si hay que hacer algún paso más o simplemente hacer el tinto y los pagos semestrales y domiciliaciones para que se haga efectiva la cuenta nómina y empiecen a pagar? Gracias 

Muy buenas @manuquito

Yo también lo hice como tú.
Abrí 100% online por app.
Después envié los 100€ para quitar la retención de -99.999.9999.
Y una vez que se quitó la retención, mandé los 10K. En mi caso es la anterior promoción que solo remuneraba hasta 10K.

Ya solo enviar la n0mina y realizar los movimientos con tarjeta y los recibos.

COSITAS DE AYUDA:

1- Tienes 2 meses de carencia para enviar la n0mina.
2- Los recibos te valen de un solo emisor. Yo tengo un recibo de teaming domiciliado mensual. 
3- Los movimientos con tarjeta incluyen retiradas de efectivo en el cajero.

Saludos 😉😉

muchas gracias, que rapidez, da gusto en este foro. Como recibo vale domiciliar un gasto que tengo en Google play que pago para ampliación del almacenamiento de mi móvil? por otro lado, en que cajeros puedo retirar dinero, solo en los suyos? y por último, alguien sabe si puedo programar los tintos desde el B santander?

Buenas @manuquito

1- Lo de google play, si aparece en Iberkk como RECIBO, entiendo que sí. Yo, tanto el recibo domiciliado de teaming como algún PayPal que genero, me salen los 2 en la cuenta corriente como RECIBOS.

2- En cuanto a los cajeros, en su página web viene actualizada los acuerdos que tienen. Te los dejo en este enlace:

https://www.ibercaja.es/particulares/entidades-bancarias/

3- Los tin.tos no se pueden programar en SAN. Hay que hacerlos manualmente.

Saludos 😉  

Buenos días;

Si bien no tengo problemas con los tintos, con el tema de recibos estoy desquiciado ya, he intentado amazon y paypal y no hay manera, me los rechaza continuamente, la vinculación de paypal e iberc esta bien, me hicieron un cargo de 1 céntimo e introduje los datos correctamente, pero desconozco porque me sigue rechazando tanto factura como donación a una entidad

Alguien en la misma situación?

1000 gracias

Sigue estas instrucciones de @dac1978

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos desde Málaga.

Yo ya he generado 5 ó 6 recibos de Paypal para Iberkk y ningún problema.

Saludos desde Málaga.

Gracias por la respuesta,

El proceso lo conozco y lo he realizado antes con otro banco (s4nt4) y me ha funcionado siempre. Sin embargo paypal procesa a iber y se produce algun tipo de error por el que me llega el siguiente correo de paypal:

"Hemos abierto un caso por la cancelación de un pago que realizó con su cuenta bancaria".

Me pone los datos de la transacción pero nada de motivos. Cuando abro iberc no me sale ninguna notificación de cobro rechazado/anulado/cancelado.

Tengo tarjeta activa, banca y firma. El primer cargo que hizo paypal para verificar cuenta se realizó y posteriormente vinculé perfectamente.

Buenas @a-martine

Te entiendo. No eres el primero al que le pasa eso.
No se porqué, PayPal falla y se atasca en ciertas entidades. 
Es cierto que no en todas ni a tod@s.
Yo de momento bien (toco madera).
Por eso, yo PayPal lo utilizo como "extra" por si acaso me fallara.
La solución que yo le di al tema de los recibos (aunque no lo creas tengo muy pocos) es teaming. (www.teaming.net).
Es una donación de 1€, domiciliada, ayudas a una buena causa y te despreocupas del tema "recibos".
Yo tengo teaming en Iberkk, BK y SAN.
Saludos 😉

Lo mejor y mas eficaz . Yo tambien lo tengo , mas 1 recibo de Asociacion contra el cancer, Caritas y banco de alimento, 5 euros mensuales cada uno y en renta me devuelven 4. 

Me suena que le ha pasado a algún compañero y tras llamar a pyp le han mencionado algo de algún bloqueo, se lo han desbloqueado y listo.

He pensado algo parecido, que hay algún tipo de limitación/bloqueo, pero me da respeto llamar porque la cuenta ya ha recibido algún tinto.

De momento voy a probar con el teamings que han comentado los compañeros .

A funcionar esas donaciones :D

Entre el 1 y el 10 de julio que se harán efectivas, ya os comento que tal la experiencia

Creo que era llamar a pyp, no al banco 😅

Buenas @a-martine

Recuerda que para dar de alta un teaming debes de disponer de un correo electrónico.
Yo tenía 3 correos y pude asociar 3 teaming diferentes (Iberkk, BK y SAN).
Yo estoy contento y te soluciona lo de los recibos 😊
Saludos