Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,4K respuestas
65 suscriptores
Página
366 / 368

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuantos meses sin uso permiten de la tarjeta¿

Hola @perla23

Creo que he leído 3 o 4 meses.
Yo me di cuenta porque lo leí a un compañero. Me metí en la app y efectivamente no la tenía. De todas formas, si hiciera falta, se vuelve a solicitar y listo.

Hablo de Imagina

Saludos 

Veo mucha duda sobre esto:
Los semestres así:

1 enero a 31 junio
1 julio a 31 diciembre 

De forma que si tú la abres en el primer semestre, estás exento de: recibo y gasto con tarjeta 

Y si la abres en el segundo semestre: pues igual, exento de recibo y tarjeta. 

Si la abres en marzo estás en el primer semestre, pues estarías exento de cumplir condiciones que arriba mencioné, hasta el 31 de junio. Y ya en julio, pues todo tienes que cumplir. 

La nómina es la única condición, que debes meterla antes de 2 meses de la apertura (bueno y la banca digital pero eso se cumple siempre ya que cuando te abres la cuenta, se te abre la banca digital). 

A mi me bloqueó varias veces Paypal y terminé llamando, también me decía que no necesitaba esa función, me hablaba de otras alternativas y no le di mucha bola. Te quitan el bloqueo manual, si haces en mi caso 2 seguidas se vuelve a bloquear y después aunque llames deben pasar al menos 4-5 días para que se quite el bloqueo, a veces automático y otras toca volver a llamar.

Genero 4 recibos al mes a 3 cuentas, lo que hago es emitirlos en días muy alternos. Todos son para el San.ta y los hago a partir del día 8 por la liquidación mensual, también tengo Iberkk que haré alguno extra porque tengo uno domiciliado. Con esas precauciones no me ha vuelto a bloquear.

El caso es que lo tengo apuntado en el calendario de mesa del trabajo y conforme los hago tacho... la semana pasada me dió error y no insistí, ahora he hecho uno sin problemas. Y cuando tuve tanto bloqueo hace unos meses, configuré las mismas cuentas en otro Paypal así que lo tengo de 2ª opción por si acaso.

Si os da error dejar pasar unos 5 días desde el último intento y si no hay más remedio llamar a Paypal pero no entienden esos cargos de importes pequeños. Mejor evitar dar explicaciones o llamar más de la cuenta, a ver si nos capan o aumentan límite como pasó en Ama.zon.

No lo digo por ti, descansa unos días y pruebas... a mí me dio error la semana pasada en el primer intento, quizá fue fallo general. Si sigues llama de nuevo y pregunta si hay algún tipo de bloqueo en esa operación, yo les dije que a veces hago esas operaciones y quería tenerlo operativo en mi cuenta.

Eso es, voy contestando según leo y no había visto el siguiente mensaje.

El primer bloqueo de Paypal lo quitan ellos al momento pero el siguiente no, espaciar los recibos con varios días de diferencia para evitar bloqueos

tienes que hacer seis al semestre, cuando quieras, todo, al final, al principo o como quieras. Yo he tomado la decision de pagar con ella, al menos 2 veces al mes por si acaso, aunque este llevo 10 veces

Todo esta en los documentos firmados

No pasa nada por domiciliar recibos de tu titularidad a otra cuenta bancaria de distinto titular, por lo general les importa que pagues el recibo.

Si acaso para la domiciliación, si no puedes hacerlo tú directamente, suelen pedir autorización del titular del recibo 

Si, lo sé, era por resolverle la duda al compañero. 

Yo abrí cuenta en octubre y ya empecé a cumplir todas las condiciones, incluso con más movimientos de tarjeta. Si ya estás operativo haz algún recibo de más también. Mejor pecar de más con estas cuentas 

Llevas toda la razón era por darme margen a organizar todo un poco más, aprovechando esa excepción pues me relaja el que tengo margen para mover algún recibo que tengo en bankinter (que está el 30 de abril se cierra). 

Pero la avaricia de apurar puede conllevar algún despiste por lo que igual tiro ya de hacer uso de condiciones 

Hola,

Por lo que he ido leyendo la duración de la retención parece variable también puede ser "rápido", en mi caso 2 días.

20/01/2025 - Alta (Reinstalando y sin editar la dirección) + solicitud tarjeta coordenadas(por web) 
20/01/2025 - Retención aplicada + Transferencia inmediata de 100€
22/01/2025 - Retención eliminada, todo el saldo ya disponible + email bienvenida recibido.
22/01/2025 - Transferencia estándar emitida para completar el saldo a remunerar.

Saludos

Si, lo de la retención no parece un problema, aunque asuste un poco al principio

Mi pareja que tiene la nómina pero hizo 5 movimientos de tarjeta en 6 meses en lugar de 6 y ya en enero no le pagaron los intereses ni en abril va a cobrar y lo peor que seguro que le cobran comisiones este semestre por no cumplir