Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Hola @emateova
Yo tengo 3 teaming porque dispongo de 3 correos electrónicos diferentes.
Si solo tienes un email, solo puedes domiciliar 1 teaming.
Al tener 3 correos, pues pude asociar 3 cuentas bancarias diferentes, para generar 3 recibos en dichas entidades: SAN, Iberkk y BK.
No obstante, los tengo como recibos "extras", por si empiezan a fallar....
Salu2
Yo tengo 3 teaming porque dispongo de 3 correos electrónicos diferentes.
Si solo tienes un email, solo puedes domiciliar 1 teaming.
Al tener 3 correos, pues pude asociar 3 cuentas bancarias diferentes, para generar 3 recibos en dichas entidades: SAN, Iberkk y BK.
No obstante, los tengo como recibos "extras", por si empiezan a fallar....
Salu2
A través de la operativa de Caixabank Now:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5157144-caixabank-now-siendo-imaginbank
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5157144-caixabank-now-siendo-imaginbank
Buenos días. Pregunta "tonta". Ellos como cuentan los semestres. Me explico de enero a junio y julio diciembre o 6 meses a partir de la apertura de cuenta. Es que si hago la cuenta en marzo y nos piden 6 recibos de enero a junio (mi idea es domiciliar un recibo mensual telefonico) en este primer semestre (enero-junio) que estoy con ellos puedo tener solo 4 o estoy obligado a los 6. Muchas gracias
Lo mejor es hacer un movimiento mensual de tarjeta y así cumples, o ya cubrirse del todo hacer 2 mensuales, uno en cada quincena del mes. Como el recibo viene mensual, en caso de domiciliarse, también emitir algún recibo adicional con Paypal para no ir justos
Vaya, vaya... al final todo se sabe pero dice sólo 2 meses, yo pienso que en oficina pasaron por alto esto, incluso que comentó que tenía una buena cosecha para la mujer. Cuando no se dicen las cosas claras se especula, para que no me cite que ya tuve bastante con las lindezas que me dedicó "llegando llegué, sin más misterio"
Cada vez veo más negro abrir esta cuenta, esta persona no tiene ingresos ni nóminas para aportar.... comentarios atrás leí una persona o varias que tras unas 3 semanas desapareció sola la retención esta famosa pero ya no sé si es suficiente para operar con los 20k tan tranquilo y que luego no remuneren nada
¿Resumen de esta persona que no va a cobrar intereses? ¿Qué es lo que no cumplió? Mira que sigo las publicaciones bien pero esto lo pasé por alto
No, la normativa fija un límite máximo de 100000 € para transferencias
Qué mal suena esto, justo el límite garantizado...
Qué mal suena esto, justo el límite garantizado...
En algunas tarjetas sí cuenta, cuestión de probar! Ya nos cuentas en el próximo trimestre jiji
Vale, a ver si nos cuentas más adelante si te piden nómina en alguna de ellas... Creo que voy a aperturar en breves y el dinero entraría a principio de marzo, dejaré esas 3 semanas de cortesía para que se quite la retención sola
y sabéis si estoy en el periodo de cortesía donde no es necesario (hasta julio, ya que la abrí en enero) y cumplo ese requisito, saldrá como que lo cumplí? O como que estoy exento? Porque si es así lo voy haciendo
Esta todo en el contrato que has firmado, miratelo, pero enero 30 junio 1 de julio 31 diciembre