Buenas @jamessc84 Mi cuenta tiene un montón de años. Si generas muchos recibos y/o muy seguidos termina fallando. Yo pensé en tenerlo (PayPal) como recibo principal para varias cuentas, pero después de leer lo que leo y sin saber si me puede ocurrir a mi, decidí tenerlo simplemente como extra. Con 1 teaming y 1 paypal al mes , en 3 meses ya has cumplido con todo. Salu2
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Buenas @canterit Salvo error por mi parte, con Imagina NO se pueden generar esos recibos de la caixa. Solo se puede, si tienes la cuenta de la caixa. Salu2 @jamessc84
Muchas gracias @german-palomares Yo hubiera contestado lo mismo: para generar un recibo. Que problema hay? Eso de "no es normal..." " no me parece normal ...." SOBRA. A mi tampoco me parece normal ese tipo de contestaciones a un cliente. Salu2
Buenas @jamessc84 Te vale perfectamente. Yo este mes, para el pago con tarjeta, 3 cafés, un peaje y una tontería que compré , ya casi he cumplido para los 6 meses. Podrías cumplir todo en 1 semana y despreocuparte el resto de meses. Salu2
Buenas @german-palomares Lo veo bien, yo me puse el teaming mensual para despreocuparme y por comodidad. Lo domicilias todos los meses y punto. DE momento como he comentado hago un extra de PayPal y por ahora correcto (toco madera). A unas malas muy malas pensé siempre en hacer un par de ACNUR y a volar. Salu2
Buenas @jamessc84 El teaming lo domicilias y te pasan 1€ mensualmente. Por cada correo electrónico que dispongas, puedes abrir un teaming diferente. Salu2
Yo estoy domiciliando el recibo de una tarjeta Wizink mía en la cuenta IberKK de mi mujer. Espero que lo den como bueno para cumplir las condiciones.
El de PayPal me da error, no me ingresa dinero generando recibos (supongo que lo habrán bloqueado los de PayPal). Tomo nota del teaming por si fuera necesario pero como digo espero que el recibo de Wizink no me de problemas y lo acepten para cumplir condiciones.
una pregunta sobre recibos en teaming: puedo tener dos recibos de teaming uno a iberKK y otro a SAn? o teaming solo permite una única cuenta bancaria?
tambien tienes asociacion española cancer, acnur, cruz roja, todos mensual y pones el imoprte que desees
Lo que hay que hacer no es recargar la cuenta, sino enviar dinero a otra persona que canta menos... yo le envío a mi mujer varios pagos de pocos euros y luego ella saca el dinero a su banco... eso sí es un uso normal de paypal, como si fuera un bizum, enviar varios pagos a otra persona...