Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,4K respuestas
65 suscriptores
Página
363 / 368

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La cuenta es muy vieja y la uso también para pagos online o pagos en 3 plazos.
Pero es verdad que género bastantes recibos, estaba generando 2 recibos de 1.xx€ y ahora añadí 2 más para las cuentas de ibercaja.

Llamé a PayPal y directamente me acusó de que no era normal esas recargas de poco dinero y de diferentes bancos, me preguntaba porque quería ese saldo PayPal.
Además me decía que no era normal tener varias cuentas de banco vinculadas y tantas tarjetas.
Sobre las tarjetas realmente solo hay 2 funcionales las otras ya no están activas pero no las eliminé de PayPal...
Intenté desviar el tema y preguntar por el bloqueo, me decía que en PayPal todo está bien, es problema del banco y otra vez con el tema de que esas acciones no son normales...
Pues nada creo que intentaré seguir para los recibos de Santander y pondré en Ibercaja las de la comunidad o tarjetas de crédito como travel club, Santander consumer...

También intenté hablar por chat con PayPal y me han dicho esto.

No hagas tintos en Iberkk, que es mucho riesgo. 
Llevan varios días llamándome de la oficina para validar mi documentación, pero no sé qué quieren validar, si ya lo escanearon todo y me desbloquearon la cuenta. 
Mañana tendré que ir haber qué quieren (d paso daré de baja la cuenta ésa de ahorro que me escasquetaron cuando fuí el otro día a la oficina). 
Saludos. 

Buenas, no te enfades, pero yo le doy la razón a Paypal.
A veces hacemos cosas que creemos normales, pero no lo son. 
¿Dónde se a visto un recibo de 0'15€, tropecientas tarjetas, etc.? 
Yo nunca lo he visto, y llama mucho la atención (la mayoría de la gente no hace ésas cosas). 
Hay que pasar más desapercibido (te recuerdo que Caixa también emite recibos). 
Saludos. 

Si tienes razón, eliminé todas esas tarjetas viejas que ya no tengo y dejé solo una.
Las cuentas solo dejé las de Santander y una de Ibercaja a ver qué pasa.
Pensé que serían más flexibles al ser una  cuenta vieja y usar bastante PayPal para compras.

Sobre los recibos de la Caixa los puedo hacer con cuenta de Imagin?

Dicen que sí, con la App de Caixa. 

Yo he llamado hoy a PayPal y me han dicho que en mi cuenta lo ven todo bien, que iban a abrir una incidencia y que me llamarían en un par de horas. Han pasado ya 6 horas y nada. Si no tengo noticias mañana volveré a llamar.

A mí también me ha preguntado que para qué necesitaba recargar mi cuenta de PayPal ya que no es lo habitual porque PayPal permite pagar y enviar dinero sin necesidad de recargar la cuenta. Así que le he dicho la verdad, que lo hago así porque me genera un recibo en el banco y me ha dicho "vale, entiendo". Sin más.

Yo he trabajado en algo similar y entiendo que cuando son cuentas nuevas, con transacciones "pequeñas" siempre se bloquean por evitar posibles fraudes, pero basta con contactar con el soporte, demostrar que eres una "persona normal" (y no un bot) y deben levantar el bloqueo. Esperemos que Paypal sea así.
Al final terminaré haciéndome el Teaming para evitar problemas y listo, pero en Ibercaja ya para este mes imposible tener Teaming... me daría sólo para 5 meses. Tengo igualmente que inventarme otro recibo.

@allessandraa@dac1978: FYI ya que vosotros también me habéis ayudado con esto, gracias! :)

Yo igual, para este mes ya difícil, tienen que recibir 6 recibos al semestre no? Si el próximo mes entran 2 recibos para compensar el de enero sirve?

Sí, sirve eso que dices.
Son 6 al semestre, pueden ser los 6 en el mismo mes.
Me haré teaming para ir a lo seguro, serán 5 asegurados este semestre y si PayPal quiere funcionar con Ibercaja en algún momento pues meteré un par para asegurar y si no pues cualquier otra donación en otra plataforma y listo.

Al menos hay tiempo para reaccionar ya que son 6 al semestre y no mensual (como me pasa con el Santander, ahí sí tengo que tener cuidado, aunque con suerte el de PayPal ha entrado)

Estoy tonto y acabo de darme cuenta 😂
Tengo el recibo del agua de casa y nunca le echo cuenta porque casi nunca me sirve para nada: en BBVA no sirve al ser una empresa municipal. En el Santander no sirve por no ser mensual (el de agua viene cada 2 meses).
Pero en Ibercaja al ser recibos al semestre sí que me sirve, al menos como "relleno de seguridad". Meto el teaming al mes y luego caerán 3 recibos de agua y así me ahorro hasta de hacer los PayPal de "seguridad". Así que nada, me traeré el recibo del agua aquí y este semestre ya me está solucionando el "problema" de que voy a tener solo 5 teaming.
Todo esto más que nada para no tener que contar con PayPal en Ibercaja porque me hago a la idea de que voy a tener problemas con PayPal e Ibercaja cada 2 meses...

Es verdad, yo tampoco había caído en este.

Además intenté entrar en la app de la Caixa con el usuario de Imagin y no fue posible.

El teaming tiene que ser mensual o puedes saltarte algún mes?

@@german-palomares si necesitas un recibo urgente, para este mes, puedes usar Acnur, generas un recino puntual (mínimo 1€) y en 48h lo tienes cargado en la cuenta.

Para Ib3rcaja y B4nkinter tengo domiciliado 1 recibo de Teaming. En B4nkinter un recibo de salud también. Utilizo Paypal solo para completar. Me fallaba tanto que pasé de dejar al azar las promos de ambos bancos.

Gracias!
Sí, he decidido que no voy a contar con PayPal como recibo principal, lo tendré como relleno para completar cada tanto.

Me crearé teaming para Ibercaja (o Santander) y luego buscaré alguna otra plataforma de donaciones que me permita programar las donaciones periódicas y despreocuparme (así evito abrirme una segunda cuenta de teaming).

He mirado AACC pero en donaciones no parece crear recibos, no sé si haciéndome socio sí se puede donar mediante cuenta bancaria para generar un recibo, lo sabéis?

Alguna otra que conozcáis que lo permita además de acnur?

Gracias!

Si tienes que hacerte socio y programar periodicas. Pasan el cargo entre el 1 y 6 de cada mes