Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,45K respuestas
52 suscriptores
Página
230 / 237

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues ayer justo q me llama la gestora de Ibercaja para ofrecerme el depósito del 3%, pero le dije q me interesaba más abrir a mi mujer los 20000 al 5%, y oye en un plis plas todo por el tlf.
Me envió las claves de acceso y de firma y ya la tengo activa y ni siquiera me dice que hace falta la transferencia de los 100€ que puedo ingresar directamente los 20k

Hola.
Yo me di de baja de la cuenta Vamos en marzo de 2024 una vez cobré la última liquidación de la promoción anterior. Sabéis si Ibercaja acepta que nuevamente me dé alta con la actual promoción habiendo pasado unos 7 meses desde la baja? 

Pues que bien

Buenos días @dac1978, recuerdas cuánto tiempo tardaste en recibir la tarjeta de débito?

Ya hace 10 días de mi alta y aún no la he recibido, no sé si es que la tengo que pedir o la envían ellos tras el alta pero en la app me aparece la visa vamos pendiente de activación.

Buenas @vine-para-quedarme
Tarjeta de débito recibida el 11 de septiembre.
Abrí la cuenta el 26/08.
Un poco más de 2 semanas. Tranquilo estás en plazo. La de BK me tardó aún más.
Salu2

despues de mandar ayer la nomina y activarme la cuenta me mandan otro correo hoy desde ibercaja que les mande la vida laboral actualizada, mi nivel de estudios y mi estado civil. La verdad que estan empezando a tocar un poco las narices para abrir una cuenta de mi er da, con perdon. ademas ayer mande ya los 20k pero como me canse les digo que cierren y adios. La cuestion es que la cuenta esta activa porque no aparece el -999999 ya, aunque me apremian para mandar las cosas y "activarla" que hago?

Hola @canduterioo
Puede ser lo que te comenté, que hayan visto en la TGSS que no estás activo ahora, y por esto te piden la VL actualizada.
Yo, en tu caso, si tienes la cuenta ya activa y con los 20K enviados, yo no mandaría nada (documentación) y me haría el sueco. Si no te vuelven a pedir nada pues listo. Y sino pues ya cierras y punto.
Salu2

Con el alta de cuenta en la oficina parece que la tarjeta tarda menos. Solo 1 semsna me tardó en llegar al comicilio. La verdad que muy rápido.

A mi la tarjeta me dijo el hombre que me abrió la cuenta en la oficina que si quería recogerla en una oficina mejor y le dije que si y hoy que tenía tiempo la  he recogido en la oficina más cercana de mi casa que fue donde le dije que me la mandara.

Además como NO estaba tranquilo he preguntado a la chica que le ha atendido en esta oficina sobre la tarjeta de coordenadas y ella me ha dicho que era partidaria de entregarla porque para algunas operaciones es necesaria, así que me ha entregado una tarjeta allí mismo.

Creo que la tarjeta de coordenadas algunas oficinas son más partidarias de darla que otras no se porque, pero vamos que yo prefiero tenerla.

Te voy hacer caso aunque reconozco que estoy nada mas que dandole vueltas a ver que pasa, justo ahora me llego el correo de bienvenida a la banda electronica. Espero que lo dejen pasar y me dejen tranquilo con mis tintos. lo que me raya es que mande los 20k ayer por la mañana desde openvank y hoy no llegaron, cuando siempre me tardan un dia en todas las transferencias.

Qué raro... Puede que te hayan bloqueado la cuenta hasta recibir la documentación, con lo cual, los 20k estarían pendientes de abonar o devueltos.

voy a esperar a mañana a ver donde aparecen los 20k, la verdad que me tiene intranquilo todo el dia. cuando ya creia que tenia todo activo...como me hagan mandar vida laboral estoy jodido porque justo llevo 1 mes en paro. a las malas cerrar y buscarme otra cosa pero que no me anden mareando

La verdad que me gustaría saber si alguien lo ha intentado en un plazo inferior a 6 meses. Por ir apuntando y teniéndolo en cuenta. La de 20000 es muy buena y yo lo saqué en Julio así que me he quedado a mitad.

A ver qué pasa mañana, ya nos dirás.

La explicación podría ser:
1. Aportaste una nómina "obsoleta".
2. Te activaron la cuenta.
3. Lanzaron consulta a la TGSS.
4. Incongruencia de datos nómina Vs TGSS.
5. Levantamiento de avisos en cuenta. Transferencia de 20k pendiente de abono o devuelta.
6. Solicitud de VL para revisión.

pues si, parece ser que es eso, me acaban de mandar otro correo que tengo los 20k bloqueados a la espera de mandar la VD. si no la mando hoy devuelven el dinero al banco de procedencia. que me recomendais hacer?
si mando la VD claramente veran que llevo parado un mes. La mando no la mando?
Si la mando veran que no me puedo acoger a la oferta del 5% tendre que mandar el dinero a mi banco y cerrar.
si no la mando les puedo escribir directamente que estoy desempleado hace un mes esperando que empezadaba la semana que viene un trabajo y al final no....y que quiero cerrar la cuenta porque he leido que si no cumples las condiciones hay un monton de comisiones.
me han jodido.

@Dac1978