Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,45K respuestas
52 suscriptores
Página
235 / 237

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Joder macho, desde luego que te meten en un marrón en cuestión de segundos, luego para meter pasta eso si que da igual como lo hagas🤣🤣

jajaja, asi es, pero en todo, bancos, seguros, servicios, etc. , lo de siempre, "prometen, prometen, hasta que lo metes"

🤣🤣🤣🤣🤣 

Recibida tarjeta de dédito.  Voy a activarla para ir pasando una compra cada mes o 6 al semestre.     Voy a solicitar la tarjeta de coordenadas por la web, que según te he leído te puedes tirar otro mes para recibirla.  Así evito pisar oficina.  Y tengo tiempo antes de que llegue antes de que deba ordenar transferencia por importe superior a 1000€

Hola  @redbull

Me alegro que la hayas recibido ya.
A mi no me dejo pedirla (tarjeta de coordenadas) por la web. No terminaba de finalizar la petición.
Si te pasara igual, yo finalmente la pedí por teléfono para que me la enviaran a domicilio.

Saludos 

No tiene ningún sentido. Si un servicio, sea el que sea, se contrata online debería poder cancelarse online.

Cuando abristeis la cuenta, cuanto tardaron en enviaros las claves para acceder? Yo abrí la cuenta el sábado después de un montón de intentos y hoy es martes y no he recibido nada.

Yo inicié el proceso ayer al mediodía. Esta mañana ya he recibido el sms diciendo que podía continuar. Ya tengo claves de acceso, tengo la cuenta con una gran cantidad de dinero retenida y ya he hecho la transferencia de 100 para que se me desbloquee. 
Me han enviado mensaje (o he leído en mi cuenta) que en 5 días recibiré la tarjeta de débito, no lo creo pero en fin. Esta tarde he pedido la tarjeta de coordenadas por web ya que no he podido modificar el límite de transferencias. Todos los trámites los he hecho por app menos este último que no lo encontraba en la app

Voy a solicitar la tarjeta de coordenadas por la web, que según te he leído te puedes tirar otro mes para recibirla.  Así evito pisar oficina.  Y tengo tiempo antes de que llegue antes de que deba ordenar transferencia por importe superior a 1000€
Yo he hecho transferencias superiores a 1000€ y no requieres tarjeta de coordenadas.

¿Alguien sabe si las transferencias de ibercaja son intradía?
¿Y la hora de corte?
Gracias por adelantado.

@dac1978 @aubarca

Os importa indicarme en que apartado de la web se pide la tarjeta de coordenadas ??

Gracias

Cuando llamé por teléfono me dijeron eso "están limitadas a importe de 1000€"  y para pasar este importe ir a oficina a desbloquearlo o con tarjeta de coordenadas.

Voy a ver si puedo pedir al tarjeta de coordenadas desde la web, que no soy capaz de ver dónde está el apartado para solicitarla, y si no a malas llamar por teléfono como @dac1978 y pedirla.

Estoy recordando que, cuando abrí la cuenta (lo hice en la oficina) porque me falló el proceso en la App, me dijeron si quería aumentar el límite de las transferencias porque era muy bajo (seguramente esos 1000€ que mencionas). Lo subí en ese momento.
Supongo que la tarjeta de coordenadas la necesitas si quieres subir ese límite y no para hacer la transferencia en sí.
En cualquier caso, haces bien en pedirla cuanto antes.

Claro, yo es que no he pisado oficina para nada.

Y me dijeron eso que están limitadas a 1000€ y sino tarjeta coordenadas para superar el límite o ir a oficina si quiero aumentarlo.

A ver si alguien me ayuda para pedir la tarjeta desde la web que no veo la opción.

En las tres rayitas de la parte superior a la derecha vas a 
ajuste de usuarios, 
a la izquierda vas a claves y ahí en solicitar tarjeta de claves.
@pvila314 yo no podré hacer transferencias de más de 1000 euros porque por defecto tengo el máximo de 1000 euros para realizar movimientos con otros bancos o cuentas.