Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,45K respuestas
52 suscriptores
Página
231 / 237

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! Yo esperaría a que los 20000 euros regresaran a tu cuenta de Open bank y, a continuación, cerraría la cuenta de Iberkk. Como te decía  Alessandraa, es posible que al cotejar tus datos con la TGSS han debido comprobar que no estás trabajando. 

tengo los 100€ que mande para activar la cuenta en ibercaja y me los quiero transferir de nuevo para dejarla a 0 y me quieren cobrar 2€ por la transferencia normal, donde van!

y ya me ha llegado la tarjeta de debito...en 2 dias, esto es un cachondeo jajaj

Buenas @canduterioo
Si te han mandado un mensaje diciendo que tienes los 20K bloqueados a la espera de la VL, ya no se puede hacer nada. Quieren cotejar algo que no les cuadra. Posiblemente lo que te comenté de la TGSS.
Espera a que regresen los 20K a tu banco origen y después sacas los 100€.
Yo no me complicaba por los 2€ de comisión. 
Lo siguiente cerrar y punto.
Durante el cierre de la cuenta, si se diera el caso, puedes argumentar lo que comentas del trabajo pendiente y tal, para dar a entender que ha sido un fallo de cálculo...
Salu2

si eso es lo que voy hacer, me pillaron con el carrito los helaos, espero no tener problemas para cerrar que la oficina mas cercana la tengo a 50km, ahora mire el buzon y tenia la tarjeta, la he activado y voy a sacar los 100e al cajero para no darles ni un euro jajaja

Dos euros es un café. Yo no me complicaba la vida...

A ver, vamos a pensar con calma, que levantar avisos en una cuenta (bloqueo) no es moco de pavo.

Utilizar la tarjeta para retirar los 100€ es buena idea, si no fuese porque hay un bloqueo en toda la operativa, es decir, la cuenta, a todos los efectos, no debería estar activa. Por lo que no es posible utilizar la tarjeta, no te desplaces a un cajero a posta. La operación será denegada.

Por otra parte, en estos casos suelen darse 2 opciones:
1. Desistir del proceso de activación de la cuenta. La transferencia se devolvería a la cuenta de origen. Lo correcto sería que no te cobrasen comisión por la emisión de la transferencia. Recordad que Iberkk nos exonera de cumplimiento de condiciones el primer semestre. 
2. Continuar con el proceso de activación de cuenta. Aportar la documentación requerida y que te modifiquen en sistema la actividad laboral actual, de activo a inactivo. Pero ya inicias incumpliendo.

Mi recomendación sería no aportar la documentación y solicitar el desistimiento del proceso. Que te devuelvan las transferencias a la cuenta de origen. A ver qué te dicen.

Al enemigo ni agua, y en el desierto polvorones. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

La verdad que no entiendo el marketing y el negocio de algunos bancos/empresas. Van a pillar 20K € y encima ponen pegas.

Saludos desde Málaga.

¿ No tienes posibilidad de cobro del subsidio por desempleo ?

A lo mejor diciendo que el mes que viene te ingresan el paro pude colar.

Saludos desde Málaga.

que va, no tengo ahora nada "legal" que pueda aportar.....

me hacen ir a la oficina a cancelar, no se puede cancelar online ni por telefono ni nada. 
si llego a saber esto....mira que le di vueltas a crearme la cuenta....vaya mierda de banco

A las malas tienes 14 días para desistir de la apertura de la cuenta sin pagar nada.

Mándales la vida laboral, NO pierdes nada, ellos se quedan tranquilos .. 

Puedes argumentar que estabas en una ETT o trabajo de un familiar y que hablándolo con el familiar resulta que NO te había dado de alta y NO lo sabías! Pero vamos lo que haría es:

1) mandar la vida laboral 
2) si eso no resulta, le dices lo de que estabas trabajando con un familiar y que NO sabías que NO te habían dado de alta 
3) probablemente pongan que tu situación es desempleado de cara a cumplir con hacienda y blanqueo de capitales y cosas así.
4) si te argumentan que .. es que esta cuenta vas a necesitar la nómina domiciliada blabla o no se va a remunerar.. les que OK que en breves domiciliaras la
Nomina cuando te de de alta tu familiar o vayas a otro trabajo que ya tienes visto, que NO se preocupen
5) con suerte todo quedará ahí, tu situación ya estará real en sus sistemas y cuadrará con hacienda (y te desbloquearán la cuenta, todo bien) y lo del tema de la promoción al banco ya le “da igual” por así decirlo .. pues ya les dices que no se preocupen que vas a domiciliar la nómina en breves ..

Ya con el tiempo se olvidan de ti, tu cuenta está operativa sin bloqueos, y ya NO volverán a consultar tus datos con hacienda (pues esa autorización fue solo para la apertura de la cuenta).

Si lo hacéis así probablemente te salga bien 

Madre mía donde te has metido.

Envía el certificado de vida laboral y ya está.

Vaya mierda de banco no .. que queremos ser los más listos de la clase y siempre no se puede ganar 

Mierda de banco no,  tu que has intentado colársela y te han pillado. las normas son las normas