Yo también lo hice todo desde app, aún no he pisado oficina para nada y a poder ser quiero evitarlo para que no tengan la tentación de pedirme nada.
Igual que tu.
Ya tengo la cuenta activa y metido el dinero a remunerar. Esperando que llegue el primer recibo.
Hasta no aclarar el tema de la tarjeta débito y la de coordenadas, no entrará la primera "nómina".
Correcto. Yo hice exactamente lo mismo. No hay prisa. Más vale asegurar todo antes de empezar. Yo, en principio no iba a pedir la tarjeta de coordenadas, ya que solo la quería para cambiar el límite de transferencias, y no lo voy a hacer, aunque me haya llegado ahora (ya mandé 1era "nómina"). Pero también quiero tenerla, por si pasara cualquier cosa y me pidieran por teléfono algún dato de la de coordenadas.
En la misma llamada preguntando por la tardanza en llegar la tarjeta de débito, me dijo 5 DIAS (mentira), también me comentó que la tarjeta de coordenadas también llegaría en un sobre diferente al de la tarjeta de débito (supongo que también será mentira, o no?) y no había que solicitarla. Si pasaba tiempo y no la recibía que fuera a oficina a pedir una. Dale con la oficina, que a poder ser no quiero pisarla.
Lo que te mandan a domicilio es la tarjeta de débito. También el tiempo en llegar me imagino que dependerá de los días de reparto por la zona. La de coordenadas no la mandan. Si la quieres, tienes que solicitarla por teléfono o web.
Dale con la oficina, que a poder ser no quiero pisarla.
jajaja
Salu2