Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,45K respuestas
52 suscriptores
Página
236 / 237

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Exacto, también tengo este límite. 
Si puedo evitar llamar por teléfono y pisar una oficina mucho mejor.

yo programe transferencias para el 28 y el 28 al mediodía ya las tenia en el otro banco, Sabadell y Abanca 

Hola @rlerida
Yo la abrí el 26/08. El mismo día ya podía acceder a la app.
Al día siguiente (27/08) hice la transferencia de 100€ pero la cuenta la tenía operativa desde el primer día.
Algo tiene que haber pasado.
Salu2

Hola @aubarca
A mi me tardó unas 2 semanas y media la tarjeta débito en llegar a mi domicilio, pero hay compañer@s que la han recibido mucho antes. Depende de varios factores.
La retención en 2/3 días desaparece.
La tarjeta de coordenadas me ha tardado 1 mes en llegar a domicilio. La pedí por teléfono. Entre otras cosas sirve, para cambiar los límites de transferencia.
Salu2

Hola @redbull

Por web:
1. Arriba a la derecha "Ajustes de Usuario"
2. Claves
3. Solicitar nueva tarjeta de claves

Salu2

Hola @redbull
Yo intenté pedir la tarjeta de coordenadas a través de la web unas pocas de veces y siempre se me quedaba "pensando" sin terminar la operación.
Finalmente llamé por teléfono y la pedí para recibirla en mi domicilio.
Salu2

MUCHAS GRACIAS.  Solicitada por la web.  Veremos lo que tarda en llegar.

Gracias @dac1978 por contestar, pero como accediste, te enviaron ellos las claves?

Buenos días! Por si a algún compañero tiene alguna duda, la tarjeta de coordenadas sirve para, llamando por teléfono a atención al cliente y sin acudir a la oficina, poder ampliar el límite de las transferencias que quieras realizar, ya que por defecto es de 1000 euros. Una vez que hayas ampliado ese limite, ya no necesitarás la tarjeta de coordenadas aunque el importe a transferir sea superior a 1000 euros. Obviamente, no podrás superar en ningún caso el límite que hayas acordado con  Iberkk

Hola @rlerida.
Recuerdo que me llegó un aviso al móvil de que ya tenía la aplicación operativa. (al dia siguiente).
Pero desde el primer día, yo tuve operativo el acceso a la app con mis credenciales.
Después a los 4 o 5 días me llegó un email diciendo que habían intentado contactar conmigo para darme la bienvenida.
Yo llamaría por teléfono a ver si pueden solucionarlo (976748800).
A unas malas puedes terminar el alta en oficina.
Un saludo

Hola @dac1978, la oficina mas cercana la tengo a 75 kms., esperaré a mañana y si sigo igual llamaré. Gracias.

Buenas noches,
La retención desaparece 2 días después de llegar los 100e o dos días después de abrir la cuenta? 
Tengo los 20k preparados para la transferencia y si no se desbloquea mañana ya me tocará hacerlo todo el lunes próximo? Practicamente habré perdido una semana.
Gracias!

Buenas @aubarca
La retención desaparece 2/3 días después del ingreso de los 100€.
Yo también perdí 1 semana de remuneración.
Yo hasta que no se quitó la retención, no mandé el resto del dinero.
Preferí esperar un poco y mandarlo después. Me quedé más tranquilo.
Salu2

Perfecto gracias.
Si yo también apuesto por mi tranquilidad, la oficina no me queda cerca y no quiero tener problemas con esta cuenta que en principio es tan fácil. Tendré el dinero en cuenta remunerada descansado estos cuatro días.

Yo no he modificado el límite y para transferencias programadas (que son las que hago siempre jeje) me deja pasarme del límite... debo tener 1000€ y hago de hasta 1500€ sin problema siempre que sean programadas...