Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank transferencias inmediatas no funcionan

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Según llamada a atención al cliente tienen incidencia desde ayer 29/01 en las transferencias inmediatas tanto para emitir como para recibir

Hice una transferencia inmediata esta mañana hacia Pibank y todavía no se ve reflejada

Re: Pibank transferencias inmediatas no funcionan

Parece que tu mensaje no contiene una pregunta específica sobre finanzas. Si tienes alguna consulta o tema relacionado con el ámbito financiero que te gustaría discutir, no dudes en compartirlo y estaré encantado de ayudarte.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Me ha pasado lo mismo.. son las 18 horas y sigo esperando.....en llamadas a atención al cliente solo dan largas.. .

Buenas tardes.
Yo acabo de relizar una inmediata desde otro banco, VWBK, hace una media hora y me ha entrado sin problemas. Por si quereis comprobar.
Un saludo.

Sigo sin tenerla

Acaba de llegar. Me ha llegado la notificación y ahí estaba.

Compruebalo 

Buenas, al final llego al dia siguiente, o sea que solo fue un problema puntual.
Yo sigo contento con este banco...

Pues que suerte, yo desde el 28 y esperando...

Buenas tardes.
Hoy no funcionan las transferencias inmediatas, no  entra el código SMS al teléfono.
A alguien más le pasa.
Gracias .
Un saludo.

Buenas he intentado hacer una transferencia inmediata hoy y solo me ha dejado hacer una... de tan solo 1k, esto es normal,  donde se puede reclamar siendo domingo compis??

Buenas noches. ¿al final se solucionó y te llegó el sms? Yo hoy no he podido ni entrar al área de usuario, porque no me llega el sms...

Buenas tardes elega.
Lo he solucionado hoy, después de llamar por teléfono. El prolema es que le había marcado como  "spam y bloqueado ", por tanto no me aparecían los sms.
En mensajes, parte superior ,circulo con la letra de la cuenta, pincho y voy a spam y bloqueado, pincho en uno de los mensajes y le doy que no es spam y solucionado, despues de una semana como loco, que no podía realizar trasnferencia.
Se vé que en algún momento de llamadas indeseadas, lo he marcado cono spam y me dejó de funcionar. Espero haber resuelto alguna duda, por si a alguien más le pasa.
Un saludo.

Al final en el SAC me han comentado que hasta que pasen 28 dias desde que haces la primera transferencia a una cuenta de otro banco tuya...solo te deja hacer transferencia inmediata de 1000 euros...esto es cierto ya conociais esto??

Es correcto, aunque es algo que deberían de dejar de aplicar bajo mi punto de vista con la nueva normativa de transferencias inmediatas