Ahora que ya la tengo abierta el siguiente paso es enviar una transferencia de 100 euros exactos según os he leído verdad? Se pueden enviar hoy mismo o hay que esperar unos días?
Exacto. Manda los 100€ cuanto quieras. Espera a que llegue. Verás que tienes una retención en la cuenta de 99.999.9999. Con este ingreso de 100€, a los 2/3 días se quitará. Después, ya podrás mandar el resto. Lo puedes mandar antes todo, pero yo recomiendo quitar la retención antes para evitar bloqueos y/o incidencias.
Por cierto, en la cuenta de la tarjeta pone comisión de mantenimiento de 28 euros, aunque luego en el anexo del contrato de la cuenta pone que una de las ventajas es tarjeta gratuita, así que no hay problema verdad?
Mientras cumplas condiciones, no hay comisiones de nada.
Aparte de la nómina, el requisito de la compra con la tarjeta y del recibo desde cuando tengo que cumplir? Que no entiendo la parrafada del contrato. Imagino que a partir del mes de la nómina es cuando tengo que tener el cargo del recibo y comprar con la tarjeta. Ah, en el contrato habla de retirar en cajeros, eso vale también para cumplir el requisito de la tarjeta?
Lo importante aquí es saber que el ingreso de la nómina tiene 2 meses de carencia.
A mi me comentaron en la oficina, que los primeros meses no miraban que hubieras cumplido los requisitos, pero yo el tema de los recibos y de la tarjeta lo hago desde el principio. No te compliques. 6 cargos al semestre son 6 cafelitos y listo. 6 recibos domiciliados, 6 paypal por ejemplo (puede ser 1 emisor).
Salu2