Pues sí y aparte de eso, lo peor... la incertidumbre!
Es que es increíble que con el tema de los bancos (no es sólo Ib3rcaja, basta con ponerse a abrir la de Bank1nter, que yo recuerde) tengamos que andar los clientes preguntándonos unos a otros, unas veces de modo simple y otras de modo machacón...
Incluso, a veces, con trifulcas en los foros (más escasas que con ellos, lo cual demuestra que somos mejor gente 😂 )
Y otro tema no menos importante, aparte funcionalidad y esperpentos "técnicos", es que los llamas (vuelvo al ejemplo Bank1nter) y, o te confunden más, bien porque algunos becarios o "veteranos" no tienen ni idea, solapan y opinan pero no aseguran o directamente te engañan y/o tratan de enchufarte algún seguro de vida o producto tóxico.
En mi caso y en la propia sucursal, ya me tiene ocurrido de cortarle el "tuteo" sin conocerme de nada a una que iba de "hinjeniera" en modo chulesco, de decirle que se dejara de darme la "homilía" y fuese al grano y de que contestase al caso y se dejase de leches.... Hay mucha gente amable y eficiente, es cierto y justo decirlo, pero hay otros/as que si los pones a vender fruta y les pides un kilo de peras, te traen bombillas de 25W y no les digas nada... porque tienen menos luces que un barco pirata! 🤣