Staging ::: VER CORREOS
Acceder
Blog de Francisco Llinares Coloma
1395 suscriptores
Blog de Francisco Llinares Coloma

Blog de Francisco Llinares Coloma

1395 suscriptores
La vuelta en un día de la plata
Hoy la plata ha hecho una figura de libro que en análisis técnico se llama "La vuelta en un día". Ha abierto la sesión, ha empezado a subir fuerte, llegando a subir cerca del 5%, para inmediatamente darse la vuelta y acabar bajando el 2%.
Estrategia semanal con la plata
Voy a hablar de un vicio o manía de la plata:Habitualmente, la mayoría de pequeños inversores utiliza las opciones compradas, y la mayoría sólo compran calls. Lógicamente, para que alguien compre opciones otro las tiene que vender, y de eso se encargan los creadores de mercado.
Cómo rentabilizar la plata que se tiene comprada, sin tener que renunciar a su posesión
El miércoles 30 de agosto haré un vídeo en directo a las 18.30 para explicar la operativa de esta estrategia. Quería hacer el vídeo a la semana que viene, pero la subida fuerte de hoy de la plata me ha obligado a adelantar el directo a mañana.
Cómo comprar plata 1 dólar por onza más barato que en el mercado
El martes 22 de agosto haré un vídeo en directo a las 18.30 para explicar la operativa de esta estrategia en vivo y en tiempo real.Los asistentes podrán hablar o resolver dudas por el chat de voz del canal de Telegram siguiente: https://t.me/ProDinero
En los comentarios me han hecho esa pregunta. Para poder extenderme y responder las dudas que surjan voy a publicar la respuesta en esta entrada. Así también podremos analizar las diferentes circunstancias de otros lectores. Para que mi respuesta fuera más ajustada a las circunstancias personales...
Aprovechamos la corrección de la plata con unas mariposas
He montado varias mariposas de plata de diciembre del 2022.Cada dólar que se mueve la plata se mueven un par de céntimos lás más baratas y 3 o 4 las que se acercan más al precio actual. Cada céntimo de dólar en la plata vale 50$.He comprado la mariposa 30-32-34 alrededor de 0.05.
Operar en plata asumiendo riesgos pequeños.
Como en los comentarios me han pedido una posición para operar en la plata sin tener que hipotecar el piso, he diseñado esta estrategia al alcance de todos los bolsillos.Se hace con opciones del SLV, que además de ser más asequible, se puede operar en el vencimiento de enero del 2024.
Parece que al Comex le queda poca plata
Resulta que hace dos días los roll over de la plata estaban todos como suele ser normal, y de repente el primer vencimiento de mayo cotiza a 0.64$ por encima del spot.El segundo y el tercer vencimiento están en backwards respecto al primero, lo que no es nada habitual.
Venta de mariposas de plata
Se vende la mariposa. Si la plata sube o baja 2$ se ganan 6 ó 7 céntimos. Si la plata se queda 3 meses sin moverse(cosa poco probable), se pierden 4 céntimos.
Estaba en la hamaca practicando la sagrada ley del mínimo esfuerzo cuando me han preguntado mi opinión sobre el silver squeeze que proponen los chicos de Reddit para el 1 de mayo.Y esto es lo que he contestado.
La plata se está poniendo de moda
Como están pasando cosas interesantes en el mercado de la plata, voy a intentar hacer un resumen de lo más importante que ha ocurrido en los últimos dos meses: Los chicos del foro de Reddit que se dedicaron a crujir a las posiciones cortas de GME.
Grabación del webinar sobre estrategias con metales preciosos
Aquí está la grabación de la charla del día 21 con los siguientes temas:1 - Compra/venta para especulación pura. 2 - Compra de CFDs para evitar momentos de premiums altos que ocurren en las correcciones fuertes. Y venta de CFDs para evitar los descuentos que se aplican al ir a vender metal...
Aquí se pueden escuchar las tres horitas de disquisiciones sobre los temas propuestos y las respuestas a las preguntas de los asistentes. Adjunto algunos artículos que se mencionaron en el coloquio.
Aprovechar la corrección de los metales con unas mariposas
Me voy a mojar y voy a dar los precios mínimos a los que creo que puede llegar la corrección en los dos metales. Ojo, digo precios mínimos, no hay ninguna garantía de que lleguen a esa zona, en cualquier momento pueden empezar a subir otra vez.
Intercambio de monedas y metales preciosos entre usuarios
Como algunos lectores me preguntan cómo, cuándo y dónde comprar o vender monedas de metales preciosos, he pensado abrir este post para reunir la oferta y demanda que exista en cada momento. Cada usuario podrá poner en los comentarios si quiere comprar o vender.
Top 100
Rankiano desde hace más de 16 años

Autor del libro "Análisis técnico profesional."

Se habla sobre: