Staging ::: VER CORREOS
Acceder
Blog de Francisco Llinares Coloma
1395 suscriptores
Blog de Francisco Llinares Coloma

Blog de Francisco Llinares Coloma

1395 suscriptores
Estrategias fiscales ajustadas a la legalidad para optimizar situaciones diferentes
El miércoles día 11 a las 18:15 haremos un coloquio en directo para hablar de las diferentes estrategias fiscales que se pueden aplicar, para optimizar situaciones diferentes.
Parece que al Comex le queda poca plata
Resulta que hace dos días los roll over de la plata estaban todos como suele ser normal, y de repente el primer vencimiento de mayo cotiza a 0.64$ por encima del spot.El segundo y el tercer vencimiento están en backwards respecto al primero, lo que no es nada habitual.
Estrategia para aprovechar la locura de Gamestop (GME)
Gracias a un comentario me he enterado de que GME estaba haciendo cosas divertidas.Inmediatamente he buscado una estrategia para ganar un dinerito. Pues yo soy partidario del refrán "A río revuelto ganancia de pescadores".
Remate de la estrategia F2LL para entrar en Disney
Aquí está la estrategia que propusimos Estrategia F2LL para entrar en Disney Como se puede comprobar, en los lotes de call spreads que se compraron a 2$ se está ganando el 900% de promedio. Que para haber ocurrido en menos de un año se puede dar como bueno.
Operativa bajista en el índice de bancos de la zona euro
Los bancos están quemados y su futuro se vislumbra bastante negro. Como si escogemos un banco para ponernos cortos podría influir la mala suerte y acertar uno de los bancos que salgan bien parados, lo ideal es ir directamente al índice de bancos del euro.
Voy a recopilar en este post todo lo relacionado con el coloquio-debate sobre el oro. Lo primero es poner la grabación para los que no pudieron asistir o se tuvieron que ir antes de terminar, debido a la larga duración del coloquio.
Están pasando cosas muy raras con el oro
Como la mayoría de personas no presta atención al mercado de los metales preciosos, he querido señalar algunas cosas extrañas que están ocurriendo, que es muy probable que se deban a la escasez de metal físico o al exceso de contratos vendidos sin respaldo de oro.
Especular con el roll over del oro
He estado vigilando el roll over del oro y resulta que aumenta cuando se acerca al vencimiento. El roll over natural del oro es estar en contango, ya que al precio del vencimiento lejano hay que añadir los intereses del dinero que no se ha desembolsado más el seguro de robo.
Analicemos el spread de gas que deja viudas a su paso
Al spread de gas natural de marzo-abril le llaman “the widow maker”. Pienso que el término está mal utilizado, le deberían llamar “fool´s killer”, porque hay que ser muy tonto para permitir que te arruine un spread que la mayoría de los años sigue el mismo comportamiento.
Comprar una mariposa de futuros de crudo
Desde que los spreads de crudo se han metido en backwards no hemos vuelto a operar con ellos. La estrategia anterior se basaba en comprar spreads de crudo que al acercase al vencimiento aumentaban de valor. Al pasar a backwards, con los spreads comprados se perdía dinero y lo dejamos correr.
El mismo spread de gas que el año pasado
Vamos a operar con un spread de NG. Se trata de comprar septiembre del 2019 y vender junio del 2019. Esto se logra comprando el spread bautizado con el nombre “NG 6”, que está puesto en la foto de la pantalla. Para montar este spread, se escribe NGM9-U9 y sale directamente. Cada centésima del...
Operativa con spreads de crudo para el mes de junio
Ahora hace justo un año dejamos de operar con spreads de crudo. Pasaron de contango a backwards y los dejé correr. Hace unos meses que los estoy vigilando y pocas veces suelen bajar de -0.55 los spreads de un mes, y de -1.70 los trimestrales. Cuando están por esa zona se pueden comprar con poco riesgo. Otra ventaja añadida en la compra de los spreads de crudo es que a medida que se...
Venta de volatilidad de un spread de LE
Se trata de operar con un spread de LE. Hay que comprar octubre y vender diciembre. Esto se logra vendiendo el spread bautizado con el nombre “LE 10”, que está puesto en la foto de la pantalla. Para montar este spread se escribe LEV8-Z8 y sale directamente. Cada punto entero del spread tiene un valor de 400$ y cada centésima son 4$.
Un spread de gas que suele subir
Los globos de gas tienden a subir, y parece que los spreads de gas también. Vamos a operar con un spread de NG. Se trata de comprar septiembre del 2018 y vender junio del 2018. Esto se logra comprando el spread bautizado con el nombre “NG 6”, que está puesto en la foto de la pantalla. Para montar este spread se escribe NGM8-U8 y sale directamente.
Operaciones con spreads de crudo a efectuar durante el signo de Géminis
Los que no hayan seguido esta estrategia y quieran enterarse de lo que se habla, tendrán que leerse los siguientes artículos: Cómo comprar un apartamento en primera línea de playa con mil euros. Cómo comprar un apartamento en primera línea de playa con 2.000 euros (segundo grado) Cómo comprar un apartamento en primera línea de playa (tercer grado)
Top 100
Rankiano desde hace más de 16 años

Autor del libro "Análisis técnico profesional."

Se habla sobre: