No, la comisión de colocación la paga el emisor (Audasa), no los compradores de los títulos. Al margen de ello, dicha comisión se paga únicamente una vez (sobre el importe colocado) y no de forma recurrente cada año.
En el mercado SEND los precios que figuran tienen posiciones "reales" (i.e. como en Bolsa); en Frankfurt los precios que aparecen son indicaciones de brokers de Renta Fija que luego tienen que confirmarte a través de terminal cuando se entra una orden en firme.
Imagino dependería de si el (sufrido) contribuyente español ("El Estado somos todos") es obligado a "pagar el pato" por haber sido extendida la concesión de forma irregular. Según he leído, Audasa reclamaría una indemnización de 1.000 millones - ahí habría que ver (asumiendo que la cobra) si resulta suficiente para hacer frente a todos sus pasivos (incluidos los bonos), pues obviamente se quedaría sin posibilidad de generar caja alguna a través de su negocio.
La 3 debería ser incorrecta por el hecho que habla de un cupón "fijo", cuando la emisión paga un interés de carácter variable (i.e. ligado a la evolución del Euribor)!
La C debería ser incorrecta, cuando habla de cupón "fijo" cuando se trata de una remuneración ligada al Euribor, que por naturaleza es variable / no es fijo.