Sí cumples con los requisitos para ser contribuyente del IRPF sí que puedes deducir ese alquiler:
http://petete.minhap.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=21205&Consulta=%28extranjero%29+%2EY+%28alquiler+vivienda%29&Pos=4
Tendrás que poner que es un inmueble radicado en el extranjero o que no tiene referencia catastral.
Saludos.
Sí, entiendes bien. Te están diciendo que cobras 663,31 euros y que tienes un rendimiento negativo (diferencia de lo que percibes menos lo que pagaste) de 498,47 euros.
Saludos.
Tienes un rendimiento de capital mobiliario negativo, operaciones de seguros (casilla 026), por diferencia entre el importe percibido, 663,61 euros, menos las primas pagadas, pero aquí hay una diferencia, tú afirmas haber pagado 1.447,33 euros y el CCS dice que has pagado 1.161,78 euros.
Revisa los recibos pagados y declara el importe que sea correcto.
Saludos.
En estos supuestos el borrador siempre tiene un error, te pone los pagos que has percibido de la deducción por maternidad pero no ponen la deducción, ésta te toca ponerla a ti.
Saludos.
Para aplicar la deducción el requisito no es estar cotizando (por ejemplo, también cotizas en el desempleo o cuando tienes un convenio especial), sino estar realizando una actividad por cuenta propia o ajena con el alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda.
Saludos.
Al ser subidas de IPC lo más probable es que no fuesen exigibles hasta 2013. Además suelen aceptar la inclusión de esas cuantías de excaso importe en la declaración en curso. Súmalas modificando el borrador.
Saludos.
En la declaración del año pasado ¿tributaste por el total de la ganancia u optaste por el régimen especial de operaciones a plazos?
- Tributaste por toda la ganancia. No tienes que declarar por los plazos que vas recibiendo.
- Optaste por el régimen especial. Tienes que declarar la parte proporcional de la ganancia o pérdida correspondiente a esos plazos.
Saludos.
Efectivamente, estado civil a 31-12-2013.
De la vivienda tu pareja puede deducir por las cantidades pagadas hasta que ha dejado de ser su vivienda habitual.
Saludos.