Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,73K respuestas
37 suscriptores
Página
250 / 255

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Aran,
Te comento el caso que te dicho a una conocida cuando le dieron la denegación de IP a los 2 años y pico, la mutua sólo le pago hasta ese día de la denegación, pero no es a si, tiene que pagarte hasta el día de la notificación del alta.
Tubo que llamar al inns y a la mutua y la mutua le tubo que pagar desde el día que le pagaron en la denegación de la IP, hasta el día que el inns le notifico el alta, los atrasos.

Yo llamaría a este teléfono del INSS, están desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas y que te aclaren la situación. 

915421176

Así podrás salir de dudas

Como puedo acceder ahora para ver mi expediente hoy a sido mi primera vez en el tribunal medico y me han dicho que tienen que resolver antes de enero pero no me a dicho nada de denegacion ni nada 

Gracias noo lograba entrar si tengo abierto el expendiente y hoy al tribunal pero sige en el punto uno desde agosto y me han dicho que tienen que resolverlo antes de enero

No tardarà mucho en moverse Maria,
Cuanto llevas de IT?

Llevo dos años pero me abriron el expendiente el 2/08/2024

Pues te a dicho en un mes más o menos, ahora les corre las prisas.
Bueno espero que sea para bien tuyo, yo ya voy por el mes 26 y ni me an citado para el Icam, luego también querrán correr.

Lamm tengo una duda esto también  es malo para condecerne ip ,yo como.os dije estaba trabajando pero ka compañera se incorpora y claro estos 24 meses llevo cobrando en pago directo o 22 meses vaya eso influye no tener trabajo? Y claro no se ni si podré volver pq trabajaba en auxiliar ayuda domicilio, estuve casi el año cuando me quedé pillado, mientras he estado baja he estado haciendo cursos para el mismo trabajo creéis que sería bueno en formulario adjuntarlo que he estado formándome para seguir en este trabajo te echo varias preguntad ,perdona y gracias 🙂 

Hola Soledad,
Es es cuestión de cada uno si tu crees que lo debes de presentar, pero yo no lo presentaría porque no es concluyente para un expediente de incapacidad.
Tu presenta lo que te pide el formulario, lo rellenas y lo mandas y si te pide algún justificante o informe lo adjuntas.
Y no tienes que pedir perdón para preguntarnos, estamos aquí para ayudarnos.

Muchísimas gracias por ser tan amable pues nada lo que diga abogado lunes mandaré 

Soledad, como dice Lam no tienes que presentar cosas que no te piden, simplemente tienes que rellenar el formulario con la información que te piden y añadir la documentación que te piden, nada más.
En tu caso la decisión ya está tomada al tener los cuatro primeros puntos concluidos, solo están esperando que entregues el formulario para poder seguir avanzando y concluir el punto 5 y sucesivos.
Un saludo 

Bdias jose luis gracias por escribirme eso haré lo.que habéis dicho buen sábado si claro yavpunto 5 por donde voy gracias gracias a todos 

Buenas tardes lo que si me enterado es que está empresa solo puede contratar a gente discapacidad intelectual la mia es física en los puntos de los LISOS artículos dicen que si cobramos incapacidades el empleador tiene que hacer gestiones con inss la verdad me siento engañada el martes voy a conciliación a ver qué me cuentan yo pido extinción contrato grave empleador articulo 50   con cuantía articulo 29 ET