Yo creo que no te va a pasar nada más tan extraño, ya han cometido contigo bastantes meteduras de pata, ahora parece todo está bien y hay que esperar a que avance este expediente. Es desmoralizante pero pero tienes que tener mucha paciencia con esto. Lam lo sabe muy bien que va por el mes 25 de baja 😀 Un saludo
Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Me inspeccionaron antes de los 18 meses y con todo el retraso por estás incidencias voy por el mes 22.
Gracias, José Luis. Eso espero que no se equivoquen más.
Pues acaba de llegar notificación con la denegación, entiendo que dejo de cobrar? Al haberme despedido estando de baja estaba cobrando pago directo, tendría que ir ahora al SEPE a gestionar el paro? Madre mía qué lio
Hola Victoria, siento mucho la denegacion, ahora depende de si la resolución viene con el alta o no Si viene con el alta entonces tienes que ir al SEPE Si continuas de baja puedes cobrar el pago directo hasta un año en total, por lo menos a mí me concedieron el pago directo con esas condiciones. Un saludo y ánimo
Lo que ha dicho Lam, mensaje o notificación de alta o ir o llamar al INSS a preguntar. Mientras no sepas tú estado, alta o baja, no puedes ir al SEPE. Un saludo
En ese informe sigo de alta en la mutua a día 6/12, supongo que la semana que viene será cuando lo cambien y estaré de baja en mutua y en el paro, gracias por la información
Hola me han denegado la incapacidad permanente,llega notificación de alta también o se entiende que al ser denegada se produce el alta automáticamente.?