Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,29K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
218 / 225
#3256

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, esa es, veo que todo sigue igual y que no está automatizado 
#3257

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Jose Luis por toda tu información.
#3258

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

#3259

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola joae Luis acabo de mandar una foto pone primer pago eso es la incapacidad más el atraso gracias
#3260

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Perdona jose luis he intentado mandarte 2 mensaje a ti y lo puesto para todo
#3261

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, este es el pago de los atrasos, es como te decía, han calculado lo que te tenían que haber pagado de IPA y han descontado lo que ya has cobrado. Vas a cobrar esos 1059 euros en atrasos hasta el 30 de septiembre, está cantidad lo cobraras a primeros del mes que viene, no hay un día fijo para el primer pago.
Luego, sobre el día 25 de octubre cobraras el mes de octubre, lo que no veo en la foto es la pensión mensual de IPA, aunque no salga en la foto tu si lo puedes ver, no?
Pues esa cantidad por 14, la paga extra de noviembre la cobras entera.
Un saludo 
#3262

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

923.55 esa es l paga muchas gracias x explicármelo así ya solo me queda ver cuando me tienen que revisar la incapacidad 
#3263

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti, Combo, ahora a descansar y a cuidarse.
Un abrazo 
#3264

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hoy me a salido esto
#3265

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues muy bien, a ver si antes del viernes ya puedes ver qué te han concedido, horas más tarde de que se concluya el punto 7 podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Un saludo 
#3266

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Jose perdona que te moleste ya se a concluido el punto 7 ya me he metido en certificado integral de prestaciones y me dice que no me puede mostrar información de mis pensiones alomejor es demasiado pronto tu q crees perdón por molestar pero yo para estás cosas soy muy torpe un saludo José 

#3267

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Jesús, no te preocupes, tarda unas horas en salir, tenemos un ejemplo de otra persona está semana que le tardo 3 horas en salir desde que se concluyó el punto 7.
Vete mirando en mi carpeta ciudadana en prestaciones sociales, igual te sale antes ahí.
Un saludo 
#3268

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose 
#3269

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas me sale esto  es lo que me va a quedar y él grado de incapacidad 
#3270

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Eso es, por una parte te salen los atrasos, 1189 euros que los cobraras la semana que viene o la otra, no hay una fecha fija para el pago de los atrasos.
Luego, el 25 de octubre cobraras octubre.
Cómo te la han dado desde junio la paga extra de noviembre te corresponde entera 😀.
Este viernes tendrás la resolución en notificaciones telemáticas y podrás ver la fecha de la posible revisión de la IPA.
Descansa y cuídate.
Un saludo