Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,74K respuestas
37 suscriptores
Página
251 / 256

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Y tan engañada, vamos a ver qué dice la empresa el martes, a ti y a tu abogado.
Espero que reconozcan su culpa y asuman ellos el coste de la devolucion de la IPA, o te den una indemnización para pagarlo.
Muchas suerte, nos cuentas

Gracias Jose luis si os diré pero no los veo yo pagándome nada y más por más si no me extinguen mi contrato como yo pido no se que me pasara yo estoy de baja ahora por esta situación y tampoco sé diferencia a extinguir contrato a qué te despidan las cantidades son iguales estoy muy enfadada con esta gentuza 

Tienes razón, no sé por dónde van a salir el martes. Éticamente se deberían de hacer cargo de todo pero moralmente harán lo mejor para ellos.
Un saludo 

Lo que se seguro que si ellos no quieren pagar ahora un juez les hará pagar porque hay un artículo en lisos que lo pone bien claro que es el empresario el que debe de responder mi angustia está si no quieren extinguir contrato porque yo no puedo estar de alta en esa empresa mi discapacidad no es intelectual es física otro fraude quizás les interese por mi manera de trabajar en agosto sabían que no se podía y me hicieron contrato que era legal decían en fin haver el martes que pasa 

Fran buenas leí en otros mensajes tuyos que no te concedieron primera vez por faltan cotizaciones y luego te dieron  te.puedo preguntar que te fuistes trabajar hasta que llegaste a cotizaciones es que yo tengo punto 4 concluido y todos puntos lunes llevo formulario que me pidieron pero es mi.duda.por si me deniegan vaya no podría trabajar vaya pero bueno y gracias si puedes contestarme

Ya se te dijo varias veces que esa apartado lo cumplías de sobra

Gracias por contestar muy bnoches 

Es que los nervios son malos disculpa

Hola buenas noches sabéis del punto 4 concluido al punto 5 cuanto tardan en concluirlo rellene un cuestionario que me enviaron al concluir el punto 4 hace más de 15 días y sigue pendiente el punto 5.
Gracias de antemano 

Buenos días.
Depende de inspección y de la comunidad autónoma pero tarda un poco
Suerte 🍀🍀

Hola, pues depende donde vivas y lo que tarden en llegarles a ellos el formulario.
Hay personas que lo entregan en mano en el INSS y si día siguiente ya tienen el punto 5 concluido, pero hay a otras personas, como te está pasando a ti, que entre que les llega, lo adjuntan, lo miran y lo calculan, pasan varias semanas.
Lo siento por ti, la espera de la conclusión del punto 5 hace que te pongas más y más de los nervios.
Ánimo
Un saludo 

Gracias yo presenté la documentación electrónicamente con certificado y está tardando más de lo que esperaba gracias, esperaré no queda de otra 

Pues si, tienes toda la razón del mundo, está tardando más de lo normal, no se porque a algunos les va mas rápido y otros más lento aunque sea la misma provincia.

Una pregunta, estos días está preguntando la gente te como enviar el formulario de la manera que lo has hecho tu. Puedes dejar por aquí el enlace, si te acuerdas, para que sepa la gente enviarlo de manera online?

Un saludo 

Muchas gracias 😃😃