Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,26K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
206 / 223
#3076

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El dinero que hayas pagado en IRPF durante este año, al tener ahora la absoluta, te lo devuelven en la declaración de la renta del año que viene 
#3077

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches,una pregunta me podríais decir si ahí alguna ayuda compatible con una IPT,tengo 47 años 
#3078

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Picolim, ayer estuvo preguntando otra persona por lo mismo y desgraciadamente no la hay o no por lo menos no descubrimos ninguna que pueda ser compatible con una IPT. Yo pediría cita con el INSS y les preguntaría. Igual te dicen que vayas también al SEPE a informarte.
Un saludo 
#3079

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela,pues no sé qué voy ha hacer con ese importe que me quedo y que clase de cuentas han hecho,madre mia,me supongo que podre poder una reclamación no?
#3080

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a todos, esta mañana he llamado a la seguridad social para ver que me decian respecto al estado de mi solicitud, puesto que lleva asi un tiempo , y cual es mi sorpresa cuando me dicen que se ha resuelto denegando la incapacidad y dándome prestación de lesión permanente no invalidante. Por lo que he leído me tocará reclamarlo para nueva revisión puesto que no me veo capacitada para volver a mi mismo puesto de trabajo. Pero mientras resuelven no me queda otra que reincorporarme. Que me digan por telefono que el expediente ya esta resuelto pero por lo contrario aparece que no el la web, es normal???? y si es asi, cuanto puede tardar hasta que cambie el estado y me lo notifiquen por correo???
#3081

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total


Hola Spirit,
Esto le paso a un compañero una vez concluido el punto 2, a las dos hora creo, le mandaron una notificación que le denegaron la incapacidad.
Yo no sé, como actúa ya el inns, nos estamos encontrando con sorpresas.
Yo no sé les falta gente y no actualizan ya los puntos.
#3082

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, claro, aprovecha que vas al INSS a informarte para que te digan cómo poner una reclamación, no se si se hace a través de reclamación previa o directamente se solicita que se repasen las cantidades por no estar de acuerdo.
De todas las maneras en la resolución deberían de venir más explicadas, tendréis que poder ver tu base reguladora y ver si te cuadra con tus bases de cotización.
Un saludo 
#3083

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Eso es Lam, es lo mismo que le ha pasado a Cargon, ya son dos casos en una semana, o falta de gente o no actualizan los puntos. Parece ser que el expediente realmente va más rápido de lo que indican los puntos, y luego después lo concluyen todo de golpe.
Un saludo 😃
#3084

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

José luis,desde que puede ver esto en tu seguridad social cuando me llegará la resolución y me imagino que a la empresa le llegará otra compia y me pagarán la liquidación no?
#3085

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela que desesperación, y cuanto puede llegar a tardar en llegarme la notificación por correo entonces???.Gracias Lam y Jose Luis.
#3086

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Así es, tal y como has dicho. A los dos días de ver lo que has puesto aquí suelen colgar la resolución en notificaciones telemáticas.
Un saludo 
#3087

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues sí, a mí me actualizó de golpe el 4, 5 y 6  y últimamente le está pasando a mucha gente el no ir punto por punto.
#3088

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Primero te tienen que concluir el expediente de puntos, que debería de estar hecho, esperemos, está semana. Dos días después tendrás la resolución en notificaciones telemáticas y si lo que quieres es que te llegue por correo certificado, según donde vivas, puedes tardar de 10 a 20 días.
Un saludo 
#3089

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias de nuevo José Luis 54 ,esperaré entonces y haber que hago .
#3090

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis.