Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,33K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
121 / 228
#1801

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo llevas de baja? La has solicitado tu o te la ha abierto el INSS de oficio?
Danos algún dato más 😃😃
#1802

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estube de baja dos veces año y pico,me dieron una discapacidad permanente la comunidad de Madrid 39por ciento pero permante,y solicite yo al inss expediente para incapacidad permanente y creo que puse parcial ,(de esto no estoy seguro o si fue un formulario nornal)ahora mismo no estoy de bsja pero le e presntado los informes del psiquiatra y del otorrino y del  neurologo y me a echo preguntas como que seguia igual de que trabajaba y que trabajos realizaba la medicación que tomo y todo eso
#1803

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vale, pues entonces piensa que va a tardar sobre seis meses desde el día que entregaste la solicitud, quizás algo mas.
Una cosa, tú solicitas una incapacidad permanente, luego ellos ya valoran que grado dar, si parcial, total, absoluta o gran invalidez.
No se puede solicitar una incapacidad permanente parcial, no es a la carta, y si lo hiciste no lo habrán tenido en cuenta.
Tú expediente es de incapacidad permanente.
Un saludo y suerte 
#1804

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la respuesta hoy e pasado el tribunal,espero que no tarde tanto y sean menos de seis meses,me e vuelto a meter en lo de los puntos y pone que mi sesion a caducado y no me deja volverme a meter los capullos
#1805

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Raúl, 6 meses desde que la solicitaste, no desde que has pasado por el inspector.
En qué mes echaste la solicitud?
#1806

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Me han denegado la reclamación previa en 10 dias desde que la presenté.
Ahora juicio para marzo 2025.
A luchar!
#1807

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La solicite en marzo a finales,y me an llamado para pasar el tribual hoy,lo e pasado y estaba mirando que era eso de los puntos me dejo verlo una vez pero pone q mi sesion a caducado y no me deja entrar otra vez 
#1808

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Probablemente no te deje entrar hasta esta tarde o mañana. Vale, si lo solicitastes en marzo lo más probable es que tengas resolución en septiembre.
Si es antes y para bien pues mejor.
Un saludo 
#1809

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por las respuestas,solo una ultima consulta,cuanto van tardando mas o menos de pasar de punto a punto? gracias y un saludo y gracias de verdad 
#1810

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Raúl, eso es de nota, es sacar la bola de cristal. A mí personalmente en Madrid, 20 días del 2 al 3 y un mes más hasta resolución. También la solicite por mi cuenta, como tú.
Date cuenta que ahora en Julio y agosto hay funcionarios de vacaciones, por eso te he dicho septiembre.
Un saludo 
#1811

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#1812

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como se puede sacar ese informe o desde que punto tiene que estar concluido para poder verlo o solicitarlo y donde?? gracias 
#1813

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo en noviembre solicite discapacidad y me llamaron para tribunal el marzo y me dieron la discapacidad  los 15 dias mas o menos en el centro base 5
#1814

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tardo del paso uno al dos y de este al tres?? gracias yo e pasado el tribunal hoy
#1815

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Raúl, si eres de Madrid, como yo, olvidate de pedir el informe de síntesis que hacen al concluir el punto 2. En Madrid no lo dan hasta que no haya resolución.
Un saludo