Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,23K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
135 / 221
#2011

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ni bien ,ni mal. Son las leyes y a si aparece en los sitios. Periodos de 6 meses hasta 2 años habitualmente,pero lo q fastidia es no saber si te van a llamar o no y eso ocurre con cualquier periodo sean 6 meses o 2 años, el no saber y estar pendiente de si te han llamado o no ya q si te citan y por h o por b no recibes la carta , adiós IP por no presentarte a la revision
#2012

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Soledad,
Es lo que te hemos comentado antes, te an abierto un expediente de oficio de IP.
Lo que tienes que hacer ahora es rellenar la solicitud de la incapacidad permanente y la del pago directo para cobrar.
Si en unos días no te mandan las solicitudes para rellenar y luego mandarlas al inns, pide cita telefónica que es más rápida y ellos te lo dirán paso por paso.
O rellenarlas y mandarlas tu por los siguientes enlaces inns.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Incapacidad/201979
Ya verás como no es complicado.
#2013

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A vale gracias 🙂 
#2015

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero si yo ya cobro pago directo por inss, lo que no entiendo es que tengo arreglar si ya arregle o es qye tengo arreglarlo.otta vez
#2016

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Y gracias 
#2017

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Entonces es un poco extraño Soledad, mejor pedir cita y que te lo expliquen ya que en la notificación te pone lo de pedir el pago directo para seguir cobrando al pasar los 545 dias y abrirte expediente de IP, como van tan atrasados mejor que te lo expliquen ellos.
#2018

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No si lees bien pone que si cobro pago directo no tengo que hacer nada
#2019

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No ? Masnpara a bajo lonpone
#2020

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si lees más para absjo pone que no tengo hacee nada
#2021

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes cuando tengas que pasar revisión te mandan sms
#2022

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo chicos, pido informe medico de síntesis con 4 puntos de 8 o mejor me espero a ver como evoluciona?? Me da respeto solicitarlo....

#2023

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, yo lo pedí telemáticamente , además dos veces por error, me enviaron el informe de síntesis. Y la semana pasada me concedieron me llegó la resolución con la IPA concedida. Así es que no te dé respeto jejejje
#2024

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vale MARINARB, muchas gracias jeje 
#2025

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Perdona, yo estába cobrando pago directo y me abrieron expediente de incapacidad permanente de oficio y tuve que entregar toda la documentación en las oficinas del.INSS