Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,4K respuestas
Página
3.357 / 3.357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

en tema de traumatologia yo lo llevo chungo, ya que traumatologo descarta operacion y filtraciones, en rodilla,  pero el reumatologo quiere infiltrarme corticoides y le he dicho que no, esta cansino con el tema, le dije o plaquetas o acido hialuronico, su respuesta como no lo hago no lo he estudiado. los codos y manos estan empezando a molestar ya, eso si consegui que reflejara covid persistente. 

Lo que me dijo y no puso y ya me lo ha dicho el traumatologo que algunos pacientes con covid persitente han desarrolado debilidad muscular y potenciacion de la artrosis. a mi pregunta con segundas el covid fue una infeccion respiratoria y no tiene que ver, me dijo que si pero estamos viendo que a afectado. le respondi que yo sali corriendo de la clinica y que todos mis problemas eran tras la vacuna, obligado en parte, solo me puse la primera y tome  complenmentos que decían para evitar sus efectos. a lo de la vacuna me dijo que podria ser, pero eso no lo escribio.

Tranquila nena la tendréis dentro de poquito tanto Jose como tú 😉☺️🫶🏼❤️

Me paso a mí lo mismo que a ti. A mí me dijo que por sus manos habían pasado varias personas con infarto y no poder subir los brazos, el me dijo claramente que la culpa la tenían las vacunas pero no lo podía poner por escrito porque no había estudios suficientes que lo acreditarán. Por eso me puso que las limitaciones y secuelas eran desde el COVID e infarto y que pidiera pasar por inspección médica.

En fin.........

Un saludo 🫂 

Eres un amor Laura ❤️❤️❤️❤️❤️❤️