Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola, tenemos que ser meticulosos en las explicaciones, yo tengo un cuaderno que llevo siempre y en el escribo los dolores y sintomas por especialidad. Si hay una modificacion de esos dolores o algún sintoma lo apunto , cierto es que por lo menos en mi hospital los nuevos medicos suelen desconfiar y tener un discurso coherente y continuo es lo unico que puede hacer que te crean, yo al tener diagnosticado neuroparatia axonal periferica por paciente de larga duracion en uci grave, es normal los dolores.
En la ansiedad es lo mismo es apuntar que te ha producido tal dia la ansiedad y decirselo al psiquiatra, hoy por ejemplo llegar una notificacion de la SS para comunicar la subida de la pension, ha sido angustioso hasta que lo he abierto y leido, ya que en teoria me tendrian que revisar desde noviembre de 2025, mas siendo menos de dos años la propuesta de revision desde que me concedieron la ipa.
En la ansiedad es lo mismo es apuntar que te ha producido tal dia la ansiedad y decirselo al psiquiatra, hoy por ejemplo llegar una notificacion de la SS para comunicar la subida de la pension, ha sido angustioso hasta que lo he abierto y leido, ya que en teoria me tendrian que revisar desde noviembre de 2025, mas siendo menos de dos años la propuesta de revision desde que me concedieron la ipa.