Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,3K respuestas
Página
3.345 / 3.352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias mi niña 😍 nadie sabe mejor que l@S que padecemos estas enfermedades mentales el infierno que es nuestro día a día, siguen sucediendo cosas terribles por no meter mano a la Salud Mental, estamos totalmente abandonados y todo colapsado en fin somos marionetas de nuestros políticos y políticas 😤 mientras tanto a ponernos hasta arriba de pastillas que es lo único que nos hacen hacer, en fin paso de calentarme más, te mando un besazo enorme cariñete y ya te va kedando menos para que se haga justicia que no se me olvida!!!!☺️☺️☺️🫶🏼🫶🏼🫶🏼❤️❤️❤️

Gracias Laura ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola Mayte,
La depresión mayor recurrente solo tiene valor judicial si ésta es GRAVE. Si no lo tienes diagnosticado por tu psiquiatra poco hay que hacer.

Ya. Mi psiquiatra me lo diagnosticó hace 28 años. Depresión mayor recurrente pero no lo calificó de grave ni leve. Y ansiedad generalizada crónica con trastornos de pánico, agorafobia y evitación social con TOC y tendencia a la neurosis. He tenido bastantes ingresos en urgencias pero nadie ha puesto lo de grave. Y encima ahora con la espalda destrozada ha empeorado la sintomatologia y tengo pensamientos recurrentes de muerte. Pero no será suficiente… 

Vaya, lo siento. Pero no pienses en lo último, siempre hay una salida y no hay que contemplar esa. Esa no.
Por otra parte, Con esos ingresos tienes puntos a tu favor, por decirlo de alguna manera. Úsalo en juicio.

El martes tuve visita con mi psiquiatra y me comentó que al estar en tratamiento desde hace 30 años ya se entiende que la cosa no va a ir a mejor. Es parecido a tu caso. Hablamos del tema de los psicólogos pero al ser tan cronificados nuestros casos ya no es la solución. Debemos ser nosotros mismos con la ayuda de la medicación oportuna.
En fin, que mires hacia adelante y no te rindas. La vida, como en la película, es bella.

Hola Yareley, no es una discrepancia, es un intercambio de opiniones y te doy la razón en lo que has escrito.

Es muy triste que haya que ir por la vía judicial para intentar que te concedan lo que el INSS te deniega por la vía administrativa.

Un saludo 🫂 

Hola José Luis,

Creo que la palabra Discrepo no era adecuada en esto,
Coincido contigo es un intercambio de opiniones, disculpame si me explique mal,
Solo quería dar mí opinión,
Un abrazo muy fuerte y gracias por tu gran ayuda en este foro 😊 

Buenas tardes,

hace tres días, acabó un tortuoso camino de 31 meses, para que me reconocieran una incapacidad permanente, en mi caso una total.

He padecido, sufrido, rabiado y mucho más, viendo como en estos 31 meses, la Seguridad social, primero me denegaba la incapacidad, me tocaba ir a juicio, hecho que me hizo conocer el mundo de los abogados, que desde el respeto a todo el mundo, es un terreno muy pero que muy pantanoso (  3 abogados he tenido en esos 31 meses). Finalmente, los juicios se han ido aplazando por hechos surrealistas (no aportación de peritos por parte de la SS, etc), hasta que de oficio, ahora si, la S.S me ha concedido la incapacidad, eso sí, pagando 0 euros de atrasos ( juegan bien su liga, y saben cómo ahorrarse un dinero que nos corresponde, pero en fin..)

Yo me quedo aquí, ni reclamación previa, ni juicios, ni esperas, han acabado conmigo, casi,y con mi salud. 

Tengo una enfermedad neurológica degenerativa,actualmente sin curación, y no puedo trabajar en nada, y la SS lo sabe , pero dan totales y gracias, y a dejarse salud, dinero y paciencia para luchar  por una absoluta, que es la que nos pertoca.

Este grupo de Rankia, ha sido mi casa durante estos 31 meses, he conocido gente maravillosa, amable y con la que he entablado una amistad, más allá de lo virtual. El grupo me ha enseñado todo lo que sé, y me ha permitido desahogarme en los  momentos más jodidos.

Nombro a unos cuantos pero, me olvido seguro de muchos:

JOSE LUIS el crack, el amigo que escucha, el hombro para llorar, una bendición
LAM, un muy buen amigo, con el que  me he enviado más audios, que con mi señora.
ANLOMAR, veterano, de los primeros de los que aprendí
SANTI un poeta, y muy amable y generoso por mail explicando cosas
LAURA siempre animando, y muy atenta con todos
MARC  lo he conocido hace poco en rankia, pero me ha ayudado más de lo que cree.
PILI   Siempre que he necesitado un hombro, lo he tenido con ella.
EMILIO 44 (y su I.A jjejje), una gran persona y un buen informador.
CARLOS  sabe que me tiene para lo que haga falta

Abrazos y besos para todos, me aparto un tiempo, lo necesito, pero si quereis o necesitais  contar conmigo, -Jose Luis o Emilio, o Luis (lam) os daran mi contacto

salud y suerte!!!!

Buenas tardes querido Albert, por este proceso ha llegado a su final después de tantos giros, nervios y sufrimientos.

Ahora, como bien sabes, toca cuidarse y descansar esa cabeza que tantas vueltas da durante todo este largo proceso.

Un abrazo muy fuerte ❤️

Albert, una abraçada molt forta.

Collons Albert! 🤣
Que alegria leer buenas noticias de vez en cuando… Te lo mereces! Y Gracias a ti por tus aportaciones y tu sentido común!
Y si me lo permitís, Hago un inciso con Jose Luis, creo que este hombre se merece una estatua en cada provincia del país!!
Un abrazo a tod@s y que paseis felices fiestas y momentos de felicidad junto a la familia.

😃😃😃😃

Un abrazo Marc, felices fiestas para todos 🫂

Compañeros y compañeras aunque desgraciadamente sigamos sufriendo con nuestras patologías cada día y con la puñetera sombra del INSS siempre presente sobretodo con las temidas revisiones ante todo quiero desearos unas felices fiestas 🎄🎁 y muchisisisima salud a tod@s 😊💪🏼😘

Gracias por tus bonitas palabras Albert, te deseo unas felices fiestas a ti y a toda la familia y también te deseo muchisisisisisima salud ☺️ te mando un besazo enorme!!!!🫶🏼🫶🏼🫶🏼😘😘😘