Buenas tardes,
hace tres días, acabó un tortuoso camino de 31 meses, para que me reconocieran una incapacidad permanente, en mi caso una total.
He padecido, sufrido, rabiado y mucho más, viendo como en estos 31 meses, la Seguridad social, primero me denegaba la incapacidad, me tocaba ir a juicio, hecho que me hizo conocer el mundo de los abogados, que desde el respeto a todo el mundo, es un terreno muy pero que muy pantanoso ( 3 abogados he tenido en esos 31 meses). Finalmente, los juicios se han ido aplazando por hechos surrealistas (no aportación de peritos por parte de la SS, etc), hasta que de oficio, ahora si, la S.S me ha concedido la incapacidad, eso sí, pagando 0 euros de atrasos ( juegan bien su liga, y saben cómo ahorrarse un dinero que nos corresponde, pero en fin..)
Yo me quedo aquí, ni reclamación previa, ni juicios, ni esperas, han acabado conmigo, casi,y con mi salud.
Tengo una enfermedad neurológica degenerativa,actualmente sin curación, y no puedo trabajar en nada, y la SS lo sabe , pero dan totales y gracias, y a dejarse salud, dinero y paciencia para luchar por una absoluta, que es la que nos pertoca.
Este grupo de Rankia, ha sido mi casa durante estos 31 meses, he conocido gente maravillosa, amable y con la que he entablado una amistad, más allá de lo virtual. El grupo me ha enseñado todo lo que sé, y me ha permitido desahogarme en los momentos más jodidos.
Nombro a unos cuantos pero, me olvido seguro de muchos:
JOSE LUIS el crack, el amigo que escucha, el hombro para llorar, una bendición
LAM, un muy buen amigo, con el que me he enviado más audios, que con mi señora.
ANLOMAR, veterano, de los primeros de los que aprendí
SANTI un poeta, y muy amable y generoso por mail explicando cosas
LAURA siempre animando, y muy atenta con todos
MARC lo he conocido hace poco en rankia, pero me ha ayudado más de lo que cree.
PILI Siempre que he necesitado un hombro, lo he tenido con ella.
EMILIO 44 (y su I.A jjejje), una gran persona y un buen informador.
CARLOS sabe que me tiene para lo que haga falta
Abrazos y besos para todos, me aparto un tiempo, lo necesito, pero si quereis o necesitais contar conmigo, -Jose Luis o Emilio, o Luis (lam) os daran mi contacto
salud y suerte!!!!