Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,6K respuestas
Página
3.099 / 3.099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis pq yo pensaba que si t lo abren te tienen que notificar y al.no recibir nada de nada pues pienso que no está abierto! Al responder solilluna que ella se entero del expediente de su hija mirándolo y que le llegó el formulario una vez ya resuelto he alucinado. Yo NO he recibido nada de nada ninguna notificación sms ni aviso de nada !!!! Y daba que por hecho  que para abrir expediente de I permanente t lo tenían que notificar pero viendo el caso de solilluna veo que no ...  y claro que lo he dicho! Pq si no recibo nada de apertura doy por hecho que no estaría abierto pero cuando la.compañera solilluna ha dicho  que a su hija se lo habían abierto y el formulario lo recibió habiendo ya resolución..... he alucinado. 

Concluyendo ! Si t apertura incapacidad permanente tienen la.obligacion de notificárselo? Y luego hay e xcepciones como el caso d la hija d solilluna que resolvieron y dp le mandaron el formulario. Pd : no me deja mirar nada en el enlace que me has mandado me pone que necesito c digital o dni electrónico... en fin gracias por responder !!

Tranquila, que no te estaba criticando por ello 🫂, es simplemente porque me extrañó que no lo supieras.
Hay veces que te abren el expediente a los 18 meses y no te avisan. Igual tú lo tienes abierto y no lo sabes.
Es una pena que no puedas entrar a verlo porque saldrías de dudas.
No tienes clave permanente o algo para poder entrar?.
Puedes mirar también en Google en mis expedientes administrativos de la seguridad social, a ver si ahí puedes ver algo.

Ahora ya nos has dejado con la duda de si tienes abierto expediente o no.

Como última solución ir o llamar al INSS a preguntar.

Un saludo, nos dices ❤️

Pues si yo ahora tb me he quedo pensando daba por echo que no lo tenía abierto  sino recibia nada ... he entrado en carpeta ciudadana en notificaciones y nada no me sale nada aynsssss  y en ssocial no puedo entrar en fin volveré a llamar y sino esperaré a que me notifiquen cualquier cosa sino es un sinvivir.... Gracias José Luis por responder un abrazo !!! 

Me fastidia que te quedes así, no tienes ninguna manera de entrar? 
Certificado digital 
DNI electrónico 
Clave permanente 

O dicho de otra manera, como has entrado a mí carpeta ciudadana a notificaciones?

Un saludo 

En carpeta ciudadano he entrado con clave pin h ido a notificaciones y no me sale ninguna tampoco en dehu. Para entrar en expedientes administrativos en página seguridad social me pide cert electrónico o dni electrónico o clave permanente y no lo tengo.  Todo lo que leía era que siempre se notificaaba pero al leer lo de la compañera he alucinado !! Llamaré la semana que viene a ver si me lo dicen sino..